Reclutamiento del Equipo Zukaritas

33 2 0
                                    

Zukaritas ideo un gran plan para lograr ganar, juntar a sus grupos magicos para que combatan, asi que reunio a los lideres de las sectas mas poderosas... además, el creo un ser materializado de pura energia MZK... asi que con Magicstar, lider de la Secta de los Grandioso; Pah-Pah, lider de Legia Hechicera; 100thiefik, lider de la Sociedad Ciencimagica; el Marrano y el Cristiano. Ya casi estaba completado su equipo.
Solo faltando 2 participantes recordo a las 2 leyendas que habian participado en las 3 sociedades... el legendario cazarrecompensas Brandon, apodado por los dioses como Alessandra, el cual podia dar saltos temporales y manipularlo a su antojo, junto a su conocimiento casi divino del uso de la energia MZK. El otro era Nàstor, quien podia imitar habilidades fisicas y absorver el uso de la energia para manipularla a su antojo, increible fuerza y resistencia, era el guerrero perfecto el cual tambien poseia conicimientos casi divinos de la energia MZK.
Zukaritas sabia que Nàstor aceptaria, pero suso sobre Alessandra, asi que fue a intentar convencerlo..

Alessandra: que es lo que quieres Zukaritas? Vienes a matarme? *de espaldas con zukaritas mientras contaba sus billetes*

Zukaritas: Brandon... te tengo una propuesta, quieres ser el mas rico de aqui

Alessandra: a que precio?

Zukaritas: te dare todo el oro que quieras, solo tienes que pelear

Alesaandra: y que si no quiero?

Zukaritas: tu y este misero universo desaparecera de la existencia

Alezsandra: osea, que no tengo mas opcion que hacer lo que dices?

Zukaritas: exacto

Alessandra: bien, aceptare... pero cumple tu palabra

Zukaritas: trato hecho... pero otra cosa... *chasquea los dedos, y aparece Nàstor atado y con una manzana en la boca* que hacias intentando asesinar a mi otro luchador?

Alessandra: fue un pedido que pidio un tal Javier

Nàstor: *escupe la manzana y con furia le grita a Alessandra* QUE PENSABAS CUANDO ME ATACASTE POR LA ESPALDA?!!!

Alessandra: bueno, ya, ya, te dejare vivir si me acompañas a defenernos, trato hecho amix?

Nàstor: no me llames amix! Y si, tambien me entere... ahora desatame de aqui o me obligaras a actuar!

Alessandra: esta bien, ya tranquilo viejo *desata a Nàstor*

Zukaritas: bien, no hay tiempo que perder... vamos a prepararnos para el torneo!

Ya estaba el ultimo equipo listo para el gran... Torneo de poder!

Torneo del poder kkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora