Reclutamiento del Equipo 5

41 5 0
                                    

Juanito Nariz de Papa habia llegado a la Putaku-Guarida, muy feliz por saber que tiene a sus amigos en batalla, y super-confiado porque de tanta gente que conoce el puede elegir a sus amigos... Ivano Kbeza de Ano, el ser mas fuerte y resistente que conoce; a Haniel Salvador, que a pesar de no tener poderes podia darle vida a todo lo que dibujaba; al Putaku Cebolla, quien poseia habilidades tan mixtas como si fuera un Anime; a Ksandra, quien podia robar los poderes de quien asesinaba, ademas de poseer la supervelocidad mas rapida del universo, y puede controlar electricidad con solo pronunciar las palabras "Que raios! x'D"; al grandisimi Rubén, quien alteraba la situación con una ecuación, ademas de agrandarse y aumentar su peso a niveles extremos; a Arnoldo, el extraterrestre adicto a los poemas felizmente con poderes y cochador de gatos; al Boliviano, el cual mamipulaba el agua y controlaba todo lo que tiene que ver con agua; y por ultimo a Izculo Pitonatiuh, quien tiene el poder de... Dormir c:... bueno, cuando despierta es inteligente y domina la materia, pero de ahi en fuera esta mimido.
Juanito llego y le explico todo a los que se reunieron y juntaron para todo

Juanito: bien, ustedes solo combatan por su vida, traten de eliminar a los mas fuertes y peleen por su orgullo!

Haniel: pero... yo ni tengo poderes, que hare cuando no tenga el conocimiento adecuado? :c

Juanito: ven, cuandi veas que ya nada tiene sentido tienes que hacer lo prohibido *sonrie y lo mira* tu solo sobrevive y elimina a quien puedas!

Haniel: o-ok.. *sonrie nervioso*

Entonces Juanito ya mantuvo su equipo listo solo para llamar a HANIEL y asi lograr participar en el gran... toreo de poder.

Torneo del poder kkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora