Nàstor y Alessandra vs Javier y Huguito!

39 2 1
                                    

Alessandra y Nàstor habian iniciado una pelea contra Huguito y Javier, cada uno tenia habilidades diferentes y contratiempos bastante habiles.
Alessandra estaba batallando contra Huguito, Huguito estaba muy confiado porque sabia que el podia derrotar a cualquiera, pero el no conicia a Alessandra.
Hugo ataco con una rafaga de Bans, pero Alessandra los esquivo con mucha facilidad.

Hugo: QUE?! N-nadie puede esquivar mis Bans! >:v... como fue que lo hicist...

Alessandra detiene el tiempo, le da un puñetazo alto lanzandolo hacia arriba a una velocidad increible; antes de empezar a volar por el golpe, este tomó la pierna de hugo.

Alessandra: Veamos si puedes esquivar esto. *jala ligeramente la pierna de Hugo hacia abajo, provocando que todos sus huesos truenen dejando un doloroso daño*

Hugo: AGHHH!!!! T-tranquilo... eso n-no es nada... *sonrie, despues se come un gansito y este se empieza a regenerar* ja! Te dije que nada pasara, yo puedo ser indestructible sabes?

Alessandra: muy bien, intenta golpearme entonces!

Hugo corrio hacia Alessandra con una velocidad increiblemente grande se avalanzó a intentar darle una gran rafaga de puñetazos a Alessandra.
Mientras tanto, Javier y Nàstor se vieron frente a frente antes de empezar su lucha; ambos tenian en claro que su rival se veia muy agil, asi que iniciaron a hacer un plan.

Nàstor: Tengo en claro que tu haz participado en varios torneos, eh?

Javier: em.. si, de smash •v•...

Nàstor: hm... ya veo *se da la espalda* y dime... cuantos de ellos haz ganado?

Javier: *sonrie* (esta es mi oportunidad!) Hm... pues todos los he ganado... *lanza rapido una bola de energía hacia la espalda de Nàstor* Toma eso!

Nàstor: *se voltea rapidamente y con un puñetazo de energía la desvia lejos* no tan rapido! *se pone es posicion de batalla* asi que bien... quieres iniciar ya?

Javier: *lo mira y con una sonrisa muy confiada sonrie* claro que si!

Entonces Javier y Nàstor empezaron a luchar cuerpo a cuerpo, utilizando sus habilidades; al parecer Javier podia neutralizar los ataques fisicos de Nàstor imitando sus habilidades... pero no pudo evitar sus ataques energeticos, así que contraatacó con mas energía.
Ambos estaban en su limite luchando, en un momento de cansancio Javier aprovechó para lanzar una bola de energía en la cara de Nàstor, dejandolo fuera de combate.

Javier: bien... este es tu fin! *preparando una bola energetica para eliminar a Nàstor*

Nàstor: je... n-no te confies!... *sonrie*

Javier: que? Como que no me con... *mira una bola roja en su hombro que esta emitiendo pitidos*

Nàstor: activate!

La bola roja comienza pitar mas, causando una explosión increiblemente grande, dejando tambien fuera de combate a Javier.

Nàstor: touché! *intenta escapar con alguno de sus aliados*

Javier: agh! @~@... *a punto de desmayarse, ve una mano negra que quiere ayudarlo* D-dios... eres tu? *toma la mano que lo ayudo a levantarle y se pone de pie* g-gracias maes...

Hano: *le da un rodillazo en el abdomen* que estabas haciendo! Pudiste eliminarlo, pero te confiaste

Javier: aggghhh... cof, cof, cof... *intentando recuperarse del golpe de Hano* lo siento...

Hano: te ayude solo porque no soporto ver a mis alumnos tan debiles en combate! Asi que te entrenare de una buena vez!

Entonces Hano comenzó a entrenar a Javier intentando hacer que cada vez se volviera mas fuerte para de una vez lograr que este se mantuviera fuerte y poder seguir en el torneo...

Mientras tanto, una nueva amenaza Ranatopomaligna está atacando a los participantes del torneo. ¿Que pasará? Descubranlo en el proximo capitulo del... torneo del poder!

Torneo del poder kkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora