Bruce siempre fue alguien inteligente, tranquilo, lleno de curiosidad y inteligencia.Es por eso que, cuando ocurrió la explosión,el accidente, su vida se arruino,cambio completamente. Ahora esa vida era un simple recuerdo de el pasado, desde ese día no podía enojarse o perder el control sin desatar a la bestia incontrolable.
Una bestia eso es lo que eres...
Todos se lo recordaban, todo el tiempo el lo pensaba, todo el tiempo intentaba controlar su estrés, su ira,no terminaba de entender por que a el, por que el tuvo que ser la persona afectada, por que no podía ser normal.
¿Por que yo?...
Se odiaba a si mismo.
No podía ser controlado, no podía controlarse, detestaba no poder hacerlo, se sentía impotente.
Todos hablaban, todos decían cuanto era su potencial o que debería estar calmado, ¿que sabrán ellos?
Que demonios sabían si el había sido el que había sufrido hambre, sed, ellos no sabían como era estar en un país desconocido sin comida o siquiera ropa, no sabiendo el idioma, estando perdido, asustado, desorientado.
Habia perdido su trabajo, su amor, su vida entera, ¿y ellos pretendían entender?
Todos hablaban pero nadie sabia nada realmente.
No entendían una mierda.
Y eso posiblemente es lo que mas le molestaba, las personas que creían saber que le ocurría, ellos no tenían idea, no sabían como se sentía, como se sentía comenzar a perder el control, sentir como sus huesos se quebraban, crecían, su cuerpo se descontrolaba por completo, su mente se nublaba y solo podía pensar en odio, ira, resentimiento.El ya no estaba solo en su cuerpo, ahora tenia un alter ego, Hulk, como lo llamaban, el otro sujeto como lo llamaba. Siempre estaba presente, siempre se encontraba ahí, susurrando, esperando para salir y destrozar todo y a todos lo que se encontraba en su camino, sin ser herido, sin ser detenido, incontrolable.
Pero no solo se enfocaba en la ira, sino también en la tristeza, en la depresión, en las ganas de suicidarse, las ganas de acabar con todo,acabar con todo este dolor, poder acabar con su vida. No le era posible, ya que el otro sujeto era capaz de soportar casi todo en su interior; Jamas terminara, pensaba.
Es por eso y mas que, cuando esta bonita y dulce chica, que lo llevaba vuelto un loco desde hacia un tiempo, le susurraba sus sentimientos, su amor, su primer "te amo" hacia el, el no comprendía.
¿por que? ¿Por que a mi? Y se lo hizo saber. Necesitaba saber.
— ¿Por que me amas?, soy un monstruo sin control sobre si mismo, no es como si no te amara, te amo, de verdad lo hago,demonios lo hago demasiado, pero no entiendo por que... ¿Por que amarme? No merezco tu amor.
Ella lo miro, con esos lindos ojos, para algunos normales, pero para el reflejaban todo el amor y la pureza que alguna vez vio, lo miraban con total y puro amor.Jamas experimento nada igual. Y para su sorpresa, ella rió ligeramente.
— Pense que alguien tan inteligente lo habría descubierto...Te amo por que desde que apareciste en mi vida, mi único miedo es perderte, por que al verte, como lo hago ahora, no veo a ese científico que todos ven, a Hulk, veo una mezcla de ambos, veo a alguien que tiene un corazón puro pero tiene miedo de demostrarlo, miedo a ser herido no...a herir. Piensas que tus sentimientos me lastimaran, pero no es así, te amo, te adoro, amo todo de ti, tus cicatrices, tus pensamientos oscuros, tus miradas ligeras mientras cenamos, como te sonrojas cuando Tony bromea sobre nosotros, como te concentras en tu trabajo, como salvaste mi vida aquel día. No pienso en ti como un héroe, como un científico mucho menos como un monstruo, te miro y lo único que pienso es este es el hombre que deseo que este a mi lado.
Bruce no sabia que decir, estaba sin palabras, nunca le habían dado tal muestra de afecto, algo tan real, sintió como lentamente sus ojos se llenaban de lagrimas, no de tristeza sino de otra cosa.
¿Felicidad?
¿Era posible? Hace mucho no sentía esta felicidad, ese sentimiento en su pecho, esa cosa que le llenaba el pecho, eso que le impedía respirar por momentos.
No era ira, estrés, preocupación, tal vez felicidad pero mezclada con algo mas, algo mas profundo...¿Amor?
La miro y al verla lo pudo confirmar, era amor.
Ella abrió sus brazos sonriendo, lo esperaría cuanto sea necesario, años si hacia falta, pero estaba segura de sus sentimientos y aunque sabia que el la amaba, no sabia si el se permitiría amarla.
Pero en cuanto su cuerpo choco contra el contrario supo la verdad, el había aceptado amarla, o al menos había dado el primer paso.
Y eso le era suficiente.
Mientras se sonreían,ella le susurro;
— Todos merecemos un poco de amor.
El, abrasándola con mas fuerza, le susurro de vuelta.
— ¿Hasta un monstruo como yo?
Ella resoplo fingiendo cansancio y le dijo;
— Cariño, todos somos un poco monstruosos de hecho, todos somos un poco desastrosos, nadie es perfecto, así que mas te vale que dejes de pensar que eres el único con defectos por que si no me tocara golpearte esa linda carita tuya, ¿entendido?
Ambos se rieron y se separaron, escasos centímetros solo par verse a los ojos, aquellos ojos que mostraban como se sentían en ese momento.
— ¿Dices que nada es perfecto?
— ¡Exacto! ¿Entendiste?. — Ella rió.
El se detuvo un momento y dijo;
— Que extraño por que, ante mis ojos, eres perfecta. Hasta el otro sujeto lo piensa así.
— Oh ¿De verdad? — Dijo ella sonriendo coquetamente.
— Créeme— Comenzó a acercar su cara a la suya, y antes de besarse ella dijo;
— Siempre Bruce...Siempre.
Y con un romántico beso cerraron el trato que ambos se habían impuesto secretamente. Comenzar a amarse, a respetarse, con defectos y sin ellos.
Tal vez ser un monstruo no sea tan malo, después de todo.
.
.
.
.
.
.
¡Gracias por leer!
No te olvides de dejarme tu opinión x3
Dama Espinoza
ESTÁS LEYENDO
We all deserve to be loves [Bruce Banner]
Casuale- Todos merecen, aunque sea, un poco de amor ¿no? -¿Hasta un monstruo como yo? One Shot sobre Bruce Banner, por que se lo merece.