넷 ㅡ 4

2 0 0
                                    





😏 Sábado - 23 De Junio 😂



En la cabaña había un pequeño cuarto, lo que al parecer era el baño, HoSeok estaba en él y llevaba más de 10 minutos duchándose, desesperando a los chicos que también querían utilizarlo para hacer sus urgidas necesidades.



-Hey, Hope. -NamJoon toco insistentemente la puerta, como todo problema de hombres había amanecido con una pequeña (gran) erección en sus pantalones, causado por los benditos sueños húmedos que tuvo por culpa del hermano de TaeHyung, porque debía admitir que con solo ver su foto le quedo gustando aquel chico que obviamente es mayor que él, si, si, pueden pensar lo que quieran, pero NamJoon no es ningún pervertido o algo parecido, el solo es el nada más.



Seguía dando toques más fuertes en la puerta del baño, haciendo que JiMin, que era el único que dormía aun, despertara de su bello sueño. –Vamos, amigo. Me urge entrar rápido, ten piedad de mí. –Minutos después HoSeok salió del baño dándole paso a NamJoon quien entro rápidamente y cerró la puerta detrás de él.



-¿Qué le pasa? –Dijo Ho, secando su cabello con una toalla, ya estaba vestido con la muda de ropa que le dieron a cada uno en el campamento que correspondía a unos pantalones sobre las rodillas, suéter blanco con líneas gruesas de color morado.



-Ya sabes, siempre le pasa eso cada vez que ve a un chico guapo y muy atractivo. –La voz de JiMin se escuchaba un poco ronca ya que apenas había despertado del todo. –Sabes a lo que me refiero, Hobi hyung. –El castaño asintió, una pequeña carcajada salió de sus labios por las palabras del bajito. TaeHyung y JungKook no entendían de lo que hablaban los dos chicos, pero más o menos se daban una idea de lo que era.



Al estar listos todos, salieron a desayunar. Comieron unos ricos huevos, con pan tostado acompañado con un poco de mermelada y un vaso de leche sabor a vainilla.



Estaban todos reunidos en el comedor, cuando llegaron los tutores. –Bien chicos y chicas. La primera actividad de hoy, se llevara a cabo con los chicos encardados en la parte vocal e instrumental. Cada grupo que estaba conformado por 5 chicos o chicas, deberá crear una canción y acompañarla con el instrumento que más les guste. JaehHwan y WonHo les enseñaran un poco de eso junto a Ravi. –HakYeon termino de infórmale esto a los campistas y se retiró del comedor dirigiéndose quién sabe a dónde.



-¡Ok, todos de pie, vayamos por los instrumentos para comenzar con esto! –Dijo Ravi animadamente, dando pequeños aplausos con sus manos, todos los presentes le respondieron con un sonoro "Si".



Cada grupo ocupaba diferentes instrumentos, desde guitarras, tambores, palmeretas, un piano, flautas y una batería portátil.

• Together - 함께 • VHopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora