🌤 Sábado - 16 De Junio
Él Caminaba por un gran campo de flores de colores junto a JungKook, ambos iban vestidos con unos pantalones de jean por encima de las rodillas y una polera blanca con franjas azules, pero al parecer no eran los únicos, habían más chicos vestidos igual, pero con la única diferencia de que en sus poleras estaba el nombre de quien las portaba. Al parpadear todo cambia a su alrededor, ahora está solo, y a lo lejos se veía a una mujer de cabello castaño y largo hasta el final de su espalda.
-M-madre... –Es la única palabra que logra salir de sus labios, su cuerpo reacciona sin su consentimiento corriendo hacia la mujer. Pero algo raro pasa, cada vez que corre más rápido, más lejos se ve ella.
La mujer se gira, y en su mirada hay lagrimas acumuladas, pero en sus labios hay una gran sonrisa, cálida y reconfortante para el chico que corre desesperadamente hacia ella.
De los ojos del chico castaño, caen lagrimas sin que nada pueda detenerlas, su paso se regula y comienza a caminar tranquilo, siente que su corazón palpita cada vez más rápido, levanto su rostro hacia la mujer dándose cuenta que sus pies están desapareciendo hasta seguir con sus piernas y el resto de su cuerpo, aun así la sonrisa no se borra del rostro de aquella pálida mujer.
"Siempre estaré cuidándote, sin importar donde estés y con quien estés, Te Amo Mi Cielo" fueron las palabras que TaeHyung pudo leer de los labios de su madre, antes de desaparecer por completo, y que todo se volviera negro.
Lagrimas corrían por sus ojos, aun dormido. La alarma de su celular comenzó a sonar despertándolo de aquel sueño, sueño que tenía todas las noches sin falta alguna, pero siempre con mensajes diferentes.
"Cuida de ti, cuida de tu hermano, cuida de tu padre, yo los estaré cuidando desde este hermoso lugar."
"Los amo, pero mi tiempo en la tierra ya estaba contado. No, no estés triste Mi Cielo, siempre estaré orgullosa de quien eres."
"Sé que me extrañan, también los extraño, sé que pueden salir adelante sin mí, son fuertes, les enseñe a ser fuertes así que vivan bien, mis amores."
Su madre siempre le dejaba mensajes de aliento en sus sueños, y lo agradecía, ya que gracias a eso él ha podido ir superando su muerte poco a poco, junto a su hermano mayor, y su padre.
Flashback.
ESTÁS LEYENDO
• Together - 함께 • VHope
Fanfiction-.Eres mi complemento... tal vez sea algo cliché, pero lo eres. -dijo el castaño, sosteniendo la mano derecha del chico a su lado. -.Tal vez esto suene cliché también. -rio por sus propias palabras. -. Pero haberte conocido cambio por completo mi v...