하나 ㅡ 1

4 0 0
                                    







🌙 Viernes - 15 De Junio🌙



Jung HoSeok se encontraba con su madre cenando un rico estofado de carne, cuando ella dejo a un lado la cuchara y los palillos con los que comía, y levando la mirada hacia él.


-Cariño, ¿Qué tal estuvo tu último día de escuela? -Dijo la mujer con una cálida sonrisa en su rostro. -Mañana empieza el verano, Genial ¿Cierto?


HoSeok termino de masticar la poca comida que tenía en la boca y trago, para así poder contestarle a su madre.


-Sí, estuvo muy divertido. Todos nos reunimos y jugamos básquetbol. -Dijo, en sus labios se formó una sonrisa propia en él. -A NamJoon, lo invite a venir a casa para el almuerzo mañana. No hay problema, ¿Verdad?


La madre del chico negó con la cabeza, aun con aquella cálida sonrisa en sus labios. Terminando de comer. Se levantó del comedor, fue al living y volvió en menos de 5 segundos, en sus manos traía unos papeles.


-El jefe de tu padre te mando esto. -Ella le entrego aquellos papeles a su hijo y agrego. -Es para la inscripción en un campamento de música y baile este verano, se lo mucho que te encanta bailar y hacer esas cosas, así que, ¿Qué piensas? ¿Te gustaría ir?


El tomo los papeles y comenzó a leerlos con mucho cuidado, su madre tiene razón desde muy pequeño le encanta bailar, se sabe muchas coreografías de algunos grupos de chicas siempre las practicaba junto a su amigo JiMin, es su pasión y no sería mala idea ir al campamento. Lo pensó por unos minutos, la fecha límite para inscribirse era dentro de 6 días. Levanto la mirada de los papales y miro a su madre.


-Los demás empleados ¿recibieron esto también para sus hijos? -Pregunto el chico, pues él sabía que los padres de sus dos queridos amigos, trabajan juntos. Devolviendo la mirada a los papeles.


-Sí, no te preocupes, NamJoon-Ah y JiMin-Ah seguro que también irán. -Dijo su madre, riendo leve mientras se levantaba y recogía los platos ya vacíos de la mesa, para llevarlos a la cocina. Ella se despidió de HoSeok con un beso en la frente de su hijo y con un leve "Descansa Bien, Mi Ángel", subió las escaleras, caminando directamente a su habitación.


La señora Jung siempre tiene presente lo mucho que su hijo aprecia a sus seres queridos y amigos más cercanos, sobre todo a Kim NamJoon y a Park JiMin. Han sido amigos desde que eran unos chiquillos, ya que sus padres se conoces desde la universidad y ahora trabajan en la misma empresa.


Después de dejar los papales en la mesa, se levantó y se dirigió a la cocina a lavar los platos sucios y dejar la cocina limpia para el día siguiente. Volvió a la mesa y tomo en sus manos aquellos papeles y subió las escaleras en dirección a su habitación.


HoSeok ya estaba acostado en su cama, pensado sobre el campamento, él deseaba que sus amigos también fueran, pues NamJoon era amante a componer y escribir canciones y rapear, vaya que lo hacía muy bien, y JiMin amaba bailar, sin el baile no podía vivir, también tiene una linda voz, aunque él lo niegue. Saco el móvil de su bolsillo, entro a Kakao Talk, y se decidió por escribirle un mensaje a su amigo.

• Together - 함께 • VHopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora