En este fanfic se utilizará humor de El Demente, si no lo conoces o no te gusta, no te recomiendo leerlo. Y si lo haces y quieres compartir tu opinión, hazla con respeto. También advierto que participarán algunos integrantes de la banda famosa de K-POP, Bts.
Narrador omnisciente.
(Centrándonos en El Demente)Era una tarde hermosa de invierno en Argentina. A pesar del frío, las calles estaban iluminadas y frescas.
La gente pasaba por el centro, en camino a sus trabajos, escuelas, o simplemente paseando al igual que Martín.
Él se encontraba deprimido; había cortado con su novio, Pedro...
Ya habían pasado cuatro días de su trágica ruptura, pero aún no se recuperaba. Pero aún así, subía vídeos para no decepcionar a sus fans y para comer, claro.[En alguna parte de Argentina...]
El famoso grupo surcoreano estaba de vacaciones y decidieron visitar uno de los países de América del sur. Eligieron Argentina, puesto que no conocían mucho y era perfecto; querían conocer nuevos lugares y culturas.
Uno de los integrantes, Jimin, entró a YouTube y en tendencias de Sudamérica encontró un vídeo de un tal El Demente. Entró al vídeo y al principio le gustó su forma de expresarse, su humor, (mas allá de que no entendía español). Y entonces fue cuando se dió cuenta. En su estómago sentía mariposas, sus ojos brillaban más, estaba embobado viendo la pantalla, pasando vídeo por vídeo de este tal youtuber. Se había enamorado.
ESTÁS LEYENDO
EL DEMENTE × BTS «Te conocimos por una intro de mierda»
FanfictionFanfic del YouTuber El Demente x BTS. Disfrútenlo ❤️