Narra Jimin.
Pasaron tres semanas desde que conozco a Martín. Sin duda, lo amo y conseguí que él también se fije en mí. Pero todavía no olvida a ese hijoperra de Pedro. Por otro lado, hoy tengo una cita con mi bebito, así nos seguimos conociendo, es a las ocho de la tarde, ahora son las cinco. La cita será en un bar-cafetería bastante lindo y moderno.
Martín me contó que se está mudando, hace una semana me pidió ayuda para armar una mesada y terminé yo arriba de la mesa, desnudo y Martín besándome mientras un amigo de él tocaba el timbre y escuchaba mis gemidos ¡Qué vergüenza, Dios!
Desde ese día no lo veo, no quería que se repita, pero aún así nos estuvimos hablando por Whatsapp, y hoy, por fin, vamos a vernos en una espléndida cita.
En un rato Martín me vendrá a buscar para irnos al bar y luego a su casa, me bañaré y envolveré el regalo que le compré como agradecimiento por acceder a un reencuentro.Abrí el agua caliente y un poco de agua fría, preparé mi ropa arriba de la cama y colgué una bata gris al lado de la bañera. Cuando iba a desnudarme, entra Tae a mi habitación.
-Oye, Jimin-shi, ¿Con quién dijiste que saldrías? ¿Necesitas que alguno de los chicos te lleve?-. Dijo con un leve tono amigable.
-Seh, todo bien bro, saldré con unos amigos-. Mentí. El no podía saber que saldría a solas con un chico de manera romántica, podría acusarme con los demás y se que me molestarían con eso.- Un amigo me buscará en un rato y luego nos reuniremos todos en un bar. Gracias por "preocuparte".
-Hm, ok, lo dejo en tus manos. Cualquier cosa nos lo dices, ¿Sí?-.
-Si, sí, ya lo sé. Iré a bañarme, nos vemos luego-.
-Nos vemos-. Tae salió de mi habitación, seguidamente la cerré con traba y justo cuando iba a entrar a bañarme recibo un mensaje. Es de Martín.
Martincito 😍:
En un rato paso a buscarte, espero que estés listo, odio esperar xddDecidí ignorar y meterme a bañar de una buena vez.
Terminé de bañarme. Miré la hora, son las 7:36PM, mierda, sí que pasa rápido el tiempo. Salí del baño con mi bata, me sequé, me vestí, enrollé una toalla en mi cabeza, envolví la caja con un papel azul oscuro y un lazo blanco, era bastante bonito. Colgué la bata, me saqué la toalla de la cabeza, me peiné y ya estaba listo, simplemente debía esperar.Luego de un rato, vino Martín en un auto descapotable, me despedí de los chicos y subí al auto:
-¿Listo para tener una cita con Dios?-. Dijo victoriosamente.
Lo miré por unos segundos y asentí con tanta seguridad como nunca antes lo había hecho.
El auto arrancó y sólo quedó llegar al bar y que pase lo que tenga que pasar.
•·600 vistas kHÉ y yo acá desinstalando el Wattpad porque soy pobre y no tengo para una tarjeta de memoria. Sé que el capítulo es medio aburrido, i'm sorry, pero tenía que contar lo que transcurrió en este período de tiempo. Intentaré ser más activa jeje gracias todos·•
ESTÁS LEYENDO
EL DEMENTE × BTS «Te conocimos por una intro de mierda»
Fiksi PenggemarFanfic del YouTuber El Demente x BTS. Disfrútenlo ❤️