Although. #3

386 67 38
                                    

Narra El Demente.

Ya podía sentir sus labios en los míos. Nuestros rostros estaban a centímetros. Pero de repente, sentí una voz dulce, preocupada y sentía algo de autoridad en ella. Era un joven, igual que el de a mi lado.

—¡¿Jimin?! ¡¿Qué haces aquí?!—
De un momento a  otro, fijó su mirada en la mía, nos miramos a los ojos por un momento y noté algo en su mirada que no pude descifrar.

—Ooooh~ Vienes a buscar, ya sabes, nueva presa, ¿No es así?

Jimin, se giró avergonzado hacía el joven. Parecían más o menos de la misma edad. No sabía cuál de los dos estaba mas bueno, uf. A Martín realmente parecía atraerle los rasgos asiáticos que ambos muchachos poseían.

—¡Jin, no digas eso! ¡¿Porqué interrumpes?!-

Yo estaba confundido. Por un lado, me quede con las ganas de besarlo, pero por otro seguía pensando en Pedrito y un dolor en el pecho seguía insistiendo, como si mi corazón realmente se hubiera partido en dos aquella tarde cuando Pedro decidió dejarme.
Volví a la realidad. El joven con el que casi comparto gérmenes (que aparentemente se llamaba Jimin) estaba haciendo un escándalo con el otro tipo que acababa de llegar.

–¡Jiiiiin! Sabes que no me gusta que vengas a espiarme, ¡Me sé arreglar solo! Nunca lo entenderás.... ¡Eres un pelotudo !—dijo aquel raro pero guapo joven sentado a mi lado.

–Primero, ¿Qué rayos es pelotud—interrumpí

–Es un insulto.— hablé por primera vez en toda la conversación. Me tensé, no sabía si había estado bien meterme en su discusión.

Pero lejos de enojarse por haberme metido en la discusión, el chico se gira hacia Jimin nuevamente con una expresión molesta–Ahhh, ¡¿Así que ahora me insultas?! ¡¿Qué rayos te pasa, Park Jimin?!

Bueno, me da paja seguir contando lo que pasó ese día. Prácticamente, los dos chabones siguieron "discutiendo" y al cabo de un rato terminaron por decir que se irían a casa. Jimin me dió lo que parecía ser su número de teléfono, pero aún no estoy seguro si hablarle.

~~~~~~~~•~~~~~~~•~~~~~~~~•~~~~~~~~

Bueno, primero quiero decir que: AAAAHHHHHHHHH MI FIC APARECIÓ EN EL VÍDEO DE EL DEMENTE, LLORO
Era eso.

EL DEMENTE × BTS «Te conocimos por una intro de mierda»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora