3 de Septiembre.
Narra Alba:
Bueno, me voy presentando, me llamo Alba, y tengo 20 años, soy de España y estoy por comenzar mi 3er año de psicología...y bueno...en fin, en mi vida no hay mucho que contar salvo que es una mierda.
Soy hija única, y tengo una sola amiga, la cual me basta y me sobra, se llama Débora, o Debi, mejor. No tengo hermanos porque realmente nací en Rusia y me adoptaron a los 8 años, por lo que estoy en mi casa como forever alone ok. Salu2.
En fin, mpiezo mis clases el 1 de octubre, pero hace casi 4 meses pedí una beca para irme a estudiar en el extranjero como un Erasmus, y se supone que me llegaba el email hoy, pero sigo esperando como una desgraciada frente al ordenador y al lado el puto móvil, por si las moscas.
Siempre he soñado ser psicóloga y mi pasión sería que trabajara en una cárcel,(si, soy una masoca, Debi me dice que la loca soy yo, pero bah, ella está estudiando para ser profesora de bachillerato, osea lol, quien coño en su sano juicio quiere volver a pasar por un bachillerato. Definitivamente, la loca soy yo no?
Soy fan del K-pop, pero no tipo de seguir a un idol y acosarlo, no. Soy una fan pasiva y tranquilita (ahora eso sí, si me tocas los Cojones, cojo y te estampo mi puño chico en tu cara y te lo dejo más rojo que una fresa).
Obviamente soy ARMY y mi bia es SUGA. ES MIO PERRAS. OK. SALU2.Narra Suga:
Bueno, yo me llamo Min Yoongi o Suga, como me llaman la mayoría. Seguramente me conoceréis, y si no, pues me buscáis en Google.
En general soy divertido, pero muy reservado con mi vida, demasiado, y hay veces que me gustaría contar mis cosas a alguien, y no digo a los chicos, que son mis mejores amigos, sino a alguien realmente cercano, como a una novia. Pero como soy un desgraciado, pues lo tengo todo menos el amor. Estoy seguro que algún día la encontré y ella sin duda será mi "para siempre"
Bueno perras, os dejo la presentation, mañana cap. ^_^ I promise. Por cierto, os dejo con el vídeo que sale muy hot el pobretico.
ESTÁS LEYENDO
°You Will Forever Be My Always°
RomansaFan e ídolo, si, suena muy cliché. Pero dentro de ese "cliché" existe el drama, la traición, e incluso el engaño. ¿El amor es un pensamiento o un sentimiento real del cual crees que nunca te arrepentirás? Si piensas que lo sabes todo... Entonces, no...