Pov calle
Salimos de la casa y vamos en el auto, vamos a un restaurante llamado 'El Poseidón' llegamos a la restaurante y el valet parking nos recibe y yo llegó a la puerta de Poché para ayudarla a bajar del auto .
- Amor esto está hermoso. Me dice Poché tomandome del brazo
- Si amor entramos. Le digo a poché aceptando si brazo
Entramos a el restaurante y el ambiente es muy cálido hay muchas personas, bien vestidas haciendo negocios, riendo y otros en familias.
Pov poché
Estamos tomando una mesa el restaurante es divino la gente de aquí es muy amable se acerca un mesero y nos entrega la Carta y calle y yo pedimos dos Moussaka es un plato con carne, berenjena, canela y vino tinto.
- Amor que tal el lugar a mi me encanta ❣ le digo a calle tocando su mano enzima de la mesa.
- a mi también me encanta amor. Me dice calle haciendo ojitos
Se acerca el mesero con nuestro planos y un vino blanco que pésimo para acompañar la comida.
Por calle
Estamos comiendo la comida estuvo muy divertida poché contando chiste y haciendo sus movimientos raros con las manos cosa que amo tanto de ella.
- gorda que tal la comida.le preguntó a poché que no deja de decir lo lindo que es el lugar
- o por Dios amor estuvo deli, enserio me encanto este lugar. Me dice poché mirando la Carta para pedir el postre.Llamamos a el mesero nuevamente y pedimos un Baklavas es un pastel al horno con Hojaldre, con almendras miel y vainilla calle y yo nos tiramos algunas fotitos y las subimos a Instagram llegó el postre y esta deli, deli amo este lugar.
Aquí esta este cortito espero les guste voten y siganme gracias por su apoyo son los mejores besos buenas noches o días mañana otro cap se les quiere ❣❣❣
ESTÁS LEYENDO
la correcta | Cache Books | La correcta #1
Фанфикesta es la historia de María José Garzón, una chica decepciona del amor pero cuando conoció a. Daniela calle su vida dio una vuelta inesperada