La Correcta ❤

4.3K 178 3
                                    

Capítulo final

Pov Narrador

A pasado un año lleno de muchas emociones, calle termino el contrato con Chanel y empezó un nuevo contrato como modelo principal de Carolina Herrera y a Estado por una gira en Europa, por otra parte poché compró un local en donde abrirá su tienda de fotos y hoy sera la gran inauguración.

Pov poché

Hoy sera un día lleno de sorpresa🎉 ya que hoy voy a abrir mi primera tienda de fotos, estoy tan feliz que ya todas las pesadillas hayan terminado llamó a mi novia ya que ella pasara por mi para ir a la inauguración.

- Gorda recuerda pasar por mi hoy. Le digo a mi novia

- Si amor a las 8 paso por ti y tu papá y tu hermana te amo. Dice mi novia mandandome un beso

Y asi termina la llamada y yo sigo en mi lo mío.

Pov Calle

Son las 6: 00 y me dirijo a darme una ducha, para luego empezar a alistarme, llamo a mi papá y a mi hermana para que no se les olvide ir con poché hoy a su gran noche, buscó mi outfit, elijo un vestido rojo largo, con unos Tacones negros y mi cabello suelto con un maquillaje súper natural, bajo buscó mis llaves y me dirijo a la casa Garzón.

Pov narrador

La familia calle Garzón llegan a la gran tienda de poché hay muchos amigos cercanos y familiares de ambas familias, Hay personas de la prensa y le hacen muchas preguntas a poché sobre su tienda, llega el señor Germán y Juli la hermana de calle, y llega la hora de cortar el listón.

Pov Calle

Poché esta lista para cortar el listón y inaugurar su tienda, empieza la cuenta regresiva, 7,6,5,4,3,2 y antes de llegar a el número 1 se escucha un disparo 🔫 y veo caer lentamente a mi novia.

- POCHÉÉÉ. grito muy fuerte sosteniendo a poché en mis brazos

Y grito llamen a una ambulancia🚑.

Pov Juan Carlos

No puedo creer todo lo que esta pasando con mi hija, vamos caminos a el hospital Central y calle esta en shok y vale igual esto es increíble de creer, llegamos a el hospital y entramos y ninguno de los doctores me dice nada de mi hija, sale un doctor de quirófano.

- Familiares de la señorita Garzón. Dice el doctor

- Yo soy su novia. Responde calle
- la operación salió perfecta. Dice el doctor sonriendo

-Gracias a dios. Digo abrazando a calle y a vale

Pov Poché

Han pasado 5 meses desde aquella vez recibí aquel disparo 🔫 y recibí una gran noticia.

Flashback

- Señorita poché le tengo una gran noticia. Me dice el doctor feliz

- Si doctor dígame. Digo algo confundida

- Estas embarazada.

- En serio doctor. Digo abriendo mis ojos como platos

- Si señorita, lo de la inseminación funciono. Dice el doctor.

Fin del flashback

Pov Calle

Ya han pasado 6 Meses desde que Me entere que vamos a ser madre ese día fue el mejor día para mi, poché me lo dijo y yo me desmaya de la emoción no lo podía creer tendría un hijo con la mujer que amo.

- Amor ya faltan solo meses para poder tener a nuestro bebé en nuestros brazos. Dice poché sacándome de mi burbuja

- Si gorda tienes razón, Te amo gracias por este regalo es el mejor. Digo tocando su pancita

- Te amo, pero cuando me pedidas matrimonio. Dice poché
- Pronto amor y eso será lo mejor.

- Es contigo con quien siempre quiero estar tu eres LA CORRECTA ❤



la correcta | Cache Books  | La correcta #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora