Trabajó y mas trabajo

3.6K 161 6
                                    


Pov Calle

Llevamos 6 Horas en el aire estoy en mi computadora respondiendo algunos correos y mi mejor amiga esta a mi lado realizando el mismo trabajo estoy pensando en poché en que ya la extraño y estoy recordando el día en que la conocí ,desde ese día supe que mi vida cambiaría.

Pov Poché

Estoy en mi habitación vistiéndome ya que tengo que ir a tomar unas fotos de un Bautizo me estoy haciendo un maquillaje sencillo,me coló un pantalón de vestir negro,una camisa manga larga blanca con unos tacones negro escucho sonar mi computador y es una notificación De un nuevo mensaje lo abro.

- Se que no tienes ni la mas mínima idea de quien soy solo te digo que vas hacer mía y tu noviesita pasara a la historia, se que no le dijiste nada de mis mensajes y esperó que eso siga así poché no sabes De lo que soy capaz.

Leer ese mensaje me puso el corazón a millón ya no se que hacer no puedo decirle nada a calle sobre esto yo no me perdonaría si a ella le pasa algo.

Pov Calle

Llegamos a el hotel y todas las modelos estamos en la resección del hotel para que nos entreguen las llaves de las habitaciones, llamo a poché y suena y suena y no me contesta a camila y a mi nos tocó juntas subimos y la habitación es fenomenal,tiene dos cama,un baño con una tina,una pequeña salita de estar camila y yo estamos asombradas y le vuelvo a marcar a poché y allí escuchó su dulce voz.

la correcta | Cache Books  | La correcta #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora