INTRIGA

19 4 2
                                    

Canción de multimedia | Mirror by Stray Kids.

Parte I
INTRIGA

Llega un punto en la vida donde todo se resume a preguntas sin respuesta.

Me encuentro en esa crisis existencial por la que todo mundo pasa, preguntándose constantemente «¿quién soy? ¿a dónde voy?»

Incluso cuando puedo dejar pendiente la respuesta a tales preguntas porque «aún soy joven» me hace sentir inquieto.

A medida que crezca, se volverá más complicado resolver el dilema.

Pero si no sé la respuesta a esto para empezar, ¿cómo sabré quién quiero ser y a dónde quiero llegar?

Creí que conocerme a mí mismo sería fácil y que con el tiempo lo lograría, pero no ha funcionado aún.

Tengo una vaga idea de quién soy, datos básicos que me dan identidad.

Tengo un nombre, un acta de nacimiento y a fin de cuentas tuve una familia con la cual crecí, sin importar lo rota que estuviera.

Algo más con lo que cuento son las opiniones de las demás personas, pero eso no es el veredicto final.

Nada de lo que la gente dice sobre mi es cierto. Deseaba que alguien se diera cuenta sin que se lo dijera.

Mi propia versión de mí mismo es la que más cuenta, pero si no la tengo en claro, ¿realmente sirve de algo?

Con el tiempo lo aprenderé una vez que en mi camino se cruce aquel niño.

Siempre ha habido algo que falta ahí, justo donde comienza mi propia percepción de la vida en si. Una última incógnita para terminar la ecuación.

Al principio fue raro, pero conforme sucedieron varios acontecimientos pude llegar a identificarme con él en ciertas cosas.

Esa persona tendrá muchísimo que ver en eso. Tal vez él sea la incógnita que me falta, o algo cercano a eso.

Ese tipo cruzándose en mi vida, dio lugar a tantas piezas del rompecabezas que aún estaban sueltas.

La intriga no me deja mantenerme fuera de su camino.

Me mata de intriga saber qué tanto puedo aprender de él y que podría enseñarle yo.

Sólo quiero conocerme a mí mismo.

Quiero que alguien más me conozca de verdad.

La cosa es que nada de esto habría pasado, si no me hubiera mudado a casa de mi tía Margarita en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Donde tus prejuicios te detienenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora