-Sanji,no se ni porque viniste-. Cierta pelirosa con grandes atributos veía preocupada a su hermanito menor-. todavía no te recuperas del parto
suspiro-.Reiju-neesan, estoy bien, en serio, bastante tengo ya con Law que no me deja ni levantarme de la cama-. Mientras hablaba seguía arrullando a su pequeño cachorro que apenas estaba cumplido sus tres meses de a ver llegado a este mundo para alegrar a sus papis.
La mayor se acerca sentándose a un lado del rubio posando su mano en la cabecita de su sobrino- sabes muy bien que tanto tu embarazo y parto fueron muy complicados hermanito, tienes que recuperar tu fuerza,ademas.... -. le sonríe-. Los idiotas de nuestros hermanos cada dos dias van a tu casa para llevarles regalos a nuestro sobrinos, ves como no era tan necesario que vinieras..... hablando de eso, tu marido tiene que ser un santo no se como aguanta tenerlos ahi.
sonríe de forma nerviosa-. Ni yo lo se, sobre todo el tonto de Niji, se la pasa queriendo hacer que explote.
-me lo imagine, los vigilare mas.
-los niños los adoran, Ichiji les consciente en todo, Yonji los lleva a donde ellos les piden y Niji siempre les lleva chocolates, Law ya esta empezando a poner reglas.
-se estaba tardando-. El rubio con una sonrisa acepta que su hermana tome con cuidado a su pequeño-. ERES BELLISMO- contempla embelesada los ojos azules tan grandes-. Es tu copia de bebe Sanji,- lo acerca su gran pecho-. Ahora entiendo porque todos no dejan que ningún extraño se le acerque si salioigual a ti-
-exageras
-¡claro que no! -. lloriquea abrazando al bebe que no dejaba de reírse- nunca me perdonare irme de viaje cuando tu estabas a punto de dar a luz, sera el único video que me faltara, ni el tonto de nuestro padre se le prendió el foco de grabar su nacimiento y se jacta de ser inteligente
el rubio se ríe de las caras de su hermana llamando la atención de la mayor quien rato después se une ala risa.
-cocinero acaso quieres crear tu propia ciudad, no puede ser que a pesar de todos estos años sigan peor que conejos el idiota de Law y tu, ya 3 no crees que eran suficientes.
-ya decia yo porque empezaba a oler a alga-. Se burla el rubio al ver entrar a su querido amigo-
-si seras......!-. Iba a empezar a pelear con el rubio pero un zape por parte de la pelinaranja ingresando también lo callo.
-no importa los años, siempre se comportaran como niños pequeños-.niega con la cabeza resignada.
-no me pongas al nivel de ese Nami-san-. Hace un tierno puchero sacando una sonrisa en ambas mujeres.
-es mi forma de mostrarle cariño al cejillas-. Replica entredientes.
YOU ARE READING
siempre estarás en nuestros corazones
Fiksi PenggemarUna familia perfecta, eso es lo que era la conformada por Law y Sanji, tenían la bendiciones de la familia de ambos, hermosos hijos, entonces porque el destino es tan cruel......