En un planeta lejano, cubierto de un rojo carmín apasionado como la pura sangre de un guerrero pero intenso como las bellas flores 3 sailors se encuentran combatiendo cuerpo a cuerpo, Con suma intensidad, Sus trajes se encontraban rasgados de la dura pelea y entre provocaciones dejaban ir fuertes ataques.
S.Maker: Que pasa Faiter te rindes... Ya desististe de esa absurda idea- Le lanza un gran ataque-Infierno estelar.
S. Heler: Faiter que esa niña llorona te contagio lo llorona-Dejándose ir a combate directo- No huyas hermana.
S.Faiter: Porque son tan crueles hermanas. Por qué no me comprenden.-Decía la Sailor con lágrimas en los ojos...- Laser de estrella fugaz- Lanzando a sus dos hermanas lejos de ella.
. Como era de habitual las Sailor Faiter entrenan para poder defender su planeta de cualquier amenaza, luchando entre ellas y dándole una pequeña diversión a su princesa.
Princesa Kaki: Muy bien chicas lo han hecho muy bien, pero no sean tan duras con Faiter, es bueno entrenar mientras el corazón esta en paz, pero cuando el corazón comienza a obscurecer sus pensamientos el caos asechara.
S. Heler: Disculpe princesa, solo que nos preocupa Faiter, ella no es la misma y ya no tiene deseos de nada desde que volvimos.
S. Meiker: Siempre está ausente, encerrada en sí misma o en otro mundo esa es la única forma en la que la podemos hacer regresar.
Mientras todas observan una perdida Faiter que no sabía ni que pasaba a su alrededor. Mirando al piso esperando el momento para volver a su habitación o regresar al patio trasero a esperar en silencio el anochecer.
Princesa Kakyu: Faiter debemos hablar, te espero en mi alcoba en 45 minutos ahora ve limpiate y cámbiate, te quiero tener a mi lado.
Faiter: Princesa yo no...
P.K: Es una orden Faiter.
Sus hermanas la miraron con sorpresa pero no pronunciaron ni una palabra. Jalaron a Faiter y la llevaron a su habitación para ayudarla a vestirse como era debido para estar ante la princesa.
S. Heler: es muy extraña la actitud de la princesa por que en su habitación.
S. Meiker: Crees que tenga que ver con esa niña, sabes aunque tampoco lo he querido admitir creo que yo también extraño ese planeta. – suspira nostálgica
Termina Faiter y se presenta ante su princesa, ella porta un hermoso vestido color rojo típico de aquel planeta. Dispuesta para hablar. Toca la puerta y una voz le indica que pase al interior. Entra cautelosamente.
Siéntate Faiter –Le dice con amabilidad la bella dama de cabello de fuego- En verdad estas enamorada de esa niña-La mira imperativamente.
Si- Responde la pelinegra con seguridad- La amo con cada centímetro de mi ser y daría mi vida por ella si fuese necesario, disculpe mi traición princesa yo...
Suficiente- Interrumpe a la Sailor- He tomado una decisión la cual debes de acatar.
ESTÁS LEYENDO
Robando el amor la verdadera luz
FanfictionQue es el amor, tal vez solo es una ilusión pasajera que como llega se va, tal vez es el sinónimo de aquella estrella fugaz que una tarde partió para no regresar y la verdad es solo el deber que se lleva a cuesta en la espalda ese que da paz a los s...