Volaría por cada campo, nadaría a través de cada mar y caminaría por cada montaña solo por encontrarme con tus labios- Aisuru susurro mientras tomaba las manos de su inocente amor
Lo se mi dulce ángel de luz- La rubia se ruborizo y escondió su rostro en el pecho de su compañera
Eres lo más importante en el universo para mí –Beso sus cabellos que el viento agitaba- aunque no he sido lo mejor para ti nunca.
No digas eso hermosa. En cada una de nuestras vidas he sido un estorbo, te han dañado por mi culpa te han lastimado por mi o no he sido capaz de –Lagrimas comenzaron a correr por el rostro de la pelinegra
Tu eres perfecta jamás me ha importado nada –Sonrió –No cambiaria un solo segundo contigo...
Pero... pero... A veces las personas nos equivocamos mi bella princesa- Aisuru acariciaba el rostro de Serena con mucha dulzura y cuidado –Las emociones que tenemos nos hacen tomar decisiones que no son las mejores y bueno yo...
Siento que tú eres la persona más importante, no solo en esta vida si no también en otras –Serena tomo sus manos –Sé que sea lo que sea tus decisiones siempre son las mejores porque tú nunca me mentirías jamás me dejarías sola y....
Yo soy Seiya- Aisuru grito desvaneciéndose de rodillas frente a Serena- Te he mentido, no te di mi verdadera identidad y preferí entrar en este juego que la neo reina me ofreció para cuidarte, pero... pero... Fui una egoísta acepte todo para que no perderte para que nadie más se te acercara...
Eso quiere decir que estabas dispuesta abandonarme –El rostro de serena palideció y se desvaneció siendo atrapada por la pelinegra –Tú te irías con esas Sailor me ibas a dejar sola...
Los celos me cegaron y no podía contener el coraje –Sus manos pegaron contra el piso –No aguanto saber que otro te mire, te toque o tu sabes de que... que... No lo soporto Bombón mi sangre hierve al pensar...
No debes de pensar en esas cosas –silencio sus labios con pequeño beso –Mi corazón te es fiel solo a ti, saber que eres Seiya me ha quitado mucha culpa –agacho la mirada –Saber que mis deseos y bueno mis impulsos no me hicieron traicionar a nadie, hice el amor...
¿A qué te refieres? –El rostro de Aisuru mostraba confusión –Que es lo que...
ESTÁS LEYENDO
Robando el amor la verdadera luz
FanfictionQue es el amor, tal vez solo es una ilusión pasajera que como llega se va, tal vez es el sinónimo de aquella estrella fugaz que una tarde partió para no regresar y la verdad es solo el deber que se lleva a cuesta en la espalda ese que da paz a los s...