Cap 30 La batalla

230 28 8
                                    

Ya basta como pueden hablar así de mi madre- Grito la chica de cabellos rosas- Como se atreven a decir que mamá estuvo con Diamante y como se atreve está a decir que ella y mamá... Que monstruoso suena eso es asqueroso, mi madre solo ha estado con mi papá -Corrió a Darién y lo abrazo- Papa diles que eso es mentira que solo tú y mamá...

Cállate cómo puedes decir ese tipo de estupideces- Haruka la tomo del brazo y sin piedad la lanzo contra el piso Darien quiso evitarlo pero la soberana de urano lo lanzo con una ráfaga de aire- El amor no tiene forma ni figura... Simplemente es sentir el calor de saborear los labios de quien amas... Es amor, si ella está enamorada de una chica no nos opondremos, si... si Aisuru es su decisión nosotras lo apoyamos...

Niña tonta entiende que Serena no es tu madre eso es una alucinación tuya.

Es verdad ella ha estado al pendiente de los preparativos de nuestra boda- Dijo Darién de forma triunfal provocando a las Chicas- Y todas ustedes saben que la pequeña Dama Serena es nuestra hija del futuro, de cuando Serenity y yo cumplamos con nuestro destino.

Basta de decir tonterías Serenity jamás tendrá una hija contigo esa chiquilla es una impostora -Diamante intervino al ver que su amada comenzaba a turbarse- Ella no se merece que la quieran utilizar así su corazón es tan dulce y tan puro que no merece sufrir.

Porque hablan de mi como si no estuviera que destino que boda- La rubia poso sus manos sobre su cabeza

Porque la defiendes tanto que pasa entre ella y tu- Grito Seiya acercándose a la escena y retirándose el Antifaz empujando a

Diamante y luego tomándolo de la camisa- Es cierto que se besaron-

Diamante no contesto y evadió la mirada de Seiya no quería dañar más a la rubia sabía que eso podría desatar a la princesa Black Moon- Creo que no deberías juzgarla así ella y yo nos queremos limpiamente no existe la obscuridad que oculta el soberano de la tierra o que ocultan- Seiya dio un puñetazo a Diamante para callar su boca

Veo que es verdad como te atreviste Serena tu y yo teníamos algo especial o por lo menos eso creí, te dije que si estabas confundida con Aisuru no me importaba pero solo con ella pues ella y yo....- El pelinegro miro a su contraparte

Las estar Lights Miraban sorprendidas y sin habla que era lo que pasaba como era posible que Seiya y Aisuru fueran dos personas diferentes eso era imposible si eran el mismo ser su resplandor dependía de la misma semilla estelar y del mismo poder de la princesa Kakyu. Seiya miro con decepción a Serena tomo a Aisuru de la mano- Vamos Aisuru es tiempo de dejar toda esta farsa. Aquí muere Seiya Kou a partir de hoy dejara de existir este que te ama con todas sus fuerzas... gracias por romper mi corazón con este dolor-Seiya beso los labios de Aisuru y la imagen de Seiya se desvaneció dejando solo un rastro de luz Serena se quedó atónita al ver como Seiya se esfumo ante su vista no lo entendía, intento aferrarse a la luz que este dejaba atraz pero esta se terminó de esfumar en el aire.

Seiya!!!!! No!!!! Perdóname te juro que entre Diamante y yo no hay nada...No sé quién es el soberano de la tierra... -Se abrazó a los pies de Aisuru- Y tu mi linda estrella perdóname por lastimarte pero Seiya también es alguien muy importante para mí sé que tú eres una dulce y solo te daño con esta actitud pero tú y el me confunden tanto.

Robando el amor la verdadera luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora