7; Dos días antes de la fiesta.

2.5K 314 38
                                    

Era hora de receso, la hora favorita de todo el mundo sobretodo de ciertos siete amigos, era obvio, pues, es el único momento exceptuando la hora de salida en la que podían estar juntos en horario escolar. En la mesa acostumbrada solo estaban YoungJae, JinYoung y Jackson esperando a los otros cuatro faltantes. JB se quedó a terminar una tarea que originalmente no iba a hacer para ver a su novio pero terminó quedándose por amenazas de JinYoung, Mark tardaba un poco en llegar pues por ser de ultimo año su edificio quedaba al otro lado de la escuela, YuGyeom se fue al sonar el timbre de salida al descanso dejando solo a su amigo, en cuanto al tailandés ni siquiera se había aparecido a clases.

— ¡Pss! ¡Chicos! —escucharon los tres presentes como alguien dijo eso en un susurro bastante alto para ser llamado "susurro".

— ¿Escucharon eso? —preguntó Jackson.

— Seguro fue alguien de otra mesa.

Comentó JinYoung, mientras que los otros asintieron haciendole caso ignorando aquel ruido, pero inmediatamente escuchandolo de nuevo.

— ¡Pss! ¡Choi YoungJae! —una vez mas escucharon esa voz.

— JinYoung hyung, ahí está otra vez.

JinYoung y Jackson buscaron con la mirada a quien llamaba a YoungJae, y ahí detrás de una planta con el gorro de su sudadera negra cubriendo completamente su cabeza estaba el extranjero menor, rápidamente para evitar que hiciera el ridículo le hicieron una seña con la mano para que este se acercara.

— Bammie ¿Y esa sudadera? Creí que querías morir antes de usar algo tan carecente de estilo.

— Pasaron ciertas cosas...

— ¿Qué cosas? —preguntó JinYoung entrecerrando los ojos al ver a BamBam.

— Un accidente en el estilista.

— Quiero ver, quiero ver —gritaba el mayor presente emocionado.

— Sobre mi fabuloso cadáver.

— Vamos niño, no estuve preguntando por ti y preocupado de que no contestaras el teléfono por nada —insistió el que hacía el rol de madre.

— ¿Prometen no reirse?

— Lo prometemos, Bammie.

El chico de enormes labios lentamente desató los cordones que se encontraban a cada lado del gorro, quitándoselo lentamente.

Blanco.

BamBam tenía su cabellera completamente blanca desde la raíz, se veía completamente diferente a su pasado color oscuro, literalmente lo opuesto, los tres amigos sentados se quedaron plasmados viendo atentamente al tailandés quien estaba mas que disgustado.

— Dejen de verme —se volvió a poner el gorro rápidamente— Sé que me veo horrible.

— Bam te ves, wow.

— Para tu carro Wang, tienes a Mark hyung.

— Cierto porque al decirle eso, lo desnudo, no lo dije de esa manera Park gae —renegó— Se ve bien.

— ¿De verdad?

— Mucho Bammie, pero, ¿Cuál fue el problema?

— Bueno, ayer me decidí a iniciar lo que hablamos, Jae.

— ¡Eso es bueno!

— ¿Qué cosa? No me pueden ocultar cosas a mi, niños —rió JinYoung.

— Ni a mi, su hyung favorito —siguió el chino.

— Bueno...

YoungJae miró al extranjero menor a los ojos preguntando si podía proceder a decirle a sus dos hyungs presentes los sentimientos del tailandés.

¿Amigos? || Got7 || YugBamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora