4; Celos.

3.2K 413 236
                                    

- ¿L-le gustas?

- Si, ¿Qué tiene de raro? Hasta yo le puedo gustar a alguien.

- No es eso Gyeom es solo que... -comenzó Jackson.

- JungKook antes estaba de novio con alguien.

- ¿Y?

- ¿Cómo que "y"? Prácticamente eres como su segunda opción.

- Tampoco es como que lo haya aceptado.

- ¿Lo rechazaste? -preguntó Mark.

- Si, le dije que no sentía lo mismo.

El menor apartó la vista de sus amigos y comenzó a beber de su malteada, a veces le molestaba que indagaran tanto en su vida privada.
Segundos después se instaló un silencio bastante incomodo que fue roto por el gran Jackson Wang.

- ¡Cierto! Les diría de la fiesta.

- ¿Qué pasa con ella, hyung? -preguntó el menor de los Jae.

- Como los exámenes se acaban antes de tiempo la fiesta es este fin de semana, si lo sé soy genial, pero no diremos lo obvio, asi que realmente me ayudarían si les dijeran a los que invité.

- Jackson -dijo JB algo irritado.

- ¿Qué pasa?

- A veces quiero pensar que tu idiotez la finges desgraciadamente no es así.

- ¿Y eso porqué? -renegó.

- Invitaste a toda la maldita escuela y como el noventa porciento dijeron que irían, ¿No crees que es mas sencillo simplemente enviar un mensaje en tu correo y ya?

- Pero que buenas preguntas haces Doroty. Supongo que si, pero me gustan las complicaciones -encogió los hombros.

- Por eso te gusta Mark hyung -susurró BamBam.

- Mas respeto a tus mayores mocoso -reclamó el mayor de todos.

- ¿Y tu JB hyung, andas de malas?

- Anda de malas porque va a reprobar Geometría -dijo burlón JinYoung.

- Mete tu trasero en otros asuntos, ah cierto no puedes, no cabría -se defendió Im.

Ignorando las carcajadas de los demás y la clara irritación de JinYoung el chino continuó.

- De todas formas -se levantó de su lugar- Avisen a los que vean por si acaso ¿Cuento con ustedes?

El resto de chicos aceptó.

Al igual que él se levantaron de sus lugares, el receso estaba por acabar por lo que tendrían que ir a clases. Mark, JB, Jackson y JinYoung se fueron, el mayor aun tenia que ver con el resto de su clase el asunto de la graduación mientras que los otros solo iban a ser torturados para trabajar. En cuanto a los tres menores, tendrían dos horas libres por el día libre de un profesor.

- Oh, lo olvidé -dijo YoungJae estando ya solo con sus amigos de mismo curso.

- ¿Qué pasa? -preguntó el tailandés.

- Prometí ayudar al comité estudiantil. ¿Les molesta si...

- No, está bien, tu ve Jae.

- En un rato vuelvo, no se maten -bromeó.

Poco tiempo después de que el de risa escandalosa se fuera, el tailandés estuvo a punto de iniciar una conversación con su amigo menor pero solo pudo ver como este sacó sus audífonos y se dedicó unicamente a escuchar música.

¿Amigos? || Got7 || YugBamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora