- Buen día alumnos, como bien saben hoy es el examen, les parecerá algo fácil claro si es que estudiaron.
Habla el profesor que daba a los estudiantes de primer grado. Específicamente en la clase de ciertos tres chicos, como siempre YoungJae había estudiado, YuGyeom preparado para poner la "D" de "Dios" y BamBam con la siempre confiable "A" de "Amén".
- Pueden comenzar.
Los tres nerviosos chicos solo tenían en mente que en cuanto salieran de ahí podrían ir a prepararse para la tan esperada fiesta de Jackson, cosa que los emocionaba sobre todo por el propósito sumándole que podían hacer una pijamada. O reunión de hombres nocturna como le decía JinYoung.
Pasaron treinta minutos y una vez entregado el papel de evaluación eran libres de irse. Solo quedaba encaminarse a la casa de su hyung.
- ¿Cómo les fue? -preguntó el mayor de los tres al ver que sus amigos salían del aula tras él.
- Bueno... yo digo que me fue bien -contestó el tailandés no muy convencido.
- ¿Y tú Gyeommie?
- No cuentes conmigo en vacaciones, vendré a recursamiento.
- ¿Tan mal te fue? Puede que exageres -tranquilizaba Jae.
- YoungJae, hace rato oí que varios discutían sobre la pregunta tres si es que era ochenta o setenta.
- ¿Y?
- Yo puse "el ciclo del agua".
- Oh.
- Si, "oh".
- Ya ya, mejor por ahora preocupémonos sobre la fiesta de Jackson hyung -interrumpió el extranjero- Sino llegamos nos matan.
- Habla por ti -rió el de apariencia de nutria.
- Ah cierto, olvidé que eres "el adorado novio de JaeBummie" -imitó la voz de su amigo con un aegyo bastante exagerado.
- Pues sí, lo soy.
- Mimado...
- Yo me retiro, los veo en la noche -habló el menor.
Una vez que el alto se fue YoungJae miraba preocupado a su otro mejor amigo.
- Bam, tu ¿Aun llevaras a Lisa?
- No me queda de otra, le dije eso a YuGyeom no permitiré que me humille mientras yo no llego con alguien. Además hoy es el día, le diré lo que siento.
- Te deseo la mejor de las suertes, Bammie.
- Gracias, la necesito.
Al ir saliendo de la escuela por ser bastante temprano vieron a más estudiantes yéndose pues los exámenes terminaron, el estrés terminó finalmente todo el mundo estaba en sus gloriosas vacaciones de verano.
Ahora vendría lo bueno, la increíble fiesta de Jackson. Daba inicio a las diez en punto de la noche, como contaban con la asistencia de ex estudiantes eran muy altas las probabilidades de la presencia del alcohol cosa que hacía que algunas veces (casi siempre) se salieran de control las extravagantes fiestas, no había mucho problema en cuanto a los padres de Jackson pues él vivía solo y causaba que muchos de sus amigos se quedaran a dormir en la gran casa, solo para amanecer y vomitar en algún lugar.
De cualquier forma era algo triste para el chino, pues, Mark estaba por graduarse y muy probablemente era que por su horario sería difícil volver a asistir a alguna fiesta o siquiera pasar más tiempo juntos como casi siempre.Ahora mismo los siete mejores amigos se reunieron en casa de Jackson aún faltaban cerca de seis horas para el gran evento. Excepto que no eran siete, eran cuatro, el americano no estaba con ellos, YuGyeom fue a casa de JungKook para llegar juntos, lo mismo pasaba con BamBam quien de último momento y sin planearlo llevaría a Lisa, cosa que dejó bastante desconcertados a los otros seis chicos.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos? || Got7 || YugBam
Fanfiction- Bam, tengo un problema. - ¿Qué es? - Pues... - Vamos, sabes que sea lo que sea nunca te voy a juzgar - Me gusta alguien. - No creo que ese sea un problema. - El problema es que quien me gusta, eres tu.