Después de mucho tiempo trabajando convencí a mi amante adicto al trabajo de unas vacaciones dure un mes enteró insistiendo hasta que por fin se hartó de mi fingiendo enojo deje de hablarle por otro mes, al fin accedió a ir conmigo, la estrategia de Fuyumi me recomendó funcionó a la perfección.
Todo marchaba bien, hasta que me descuide solo para traer nieve, pero solo eso bastó para que enji ya se encontraba rodeado de mujeres,todo mi plan perfecto se estropeó, tenía todo planeado en la mañana ir al mar y disfrutar un rato,el la tarde ir de turismo y en la noche una cena romántica un para luego tener algo de pasión después de todo le toca a Enji ser el pasivo. Debía imaginar que su amante atraería mucho la atención de las mujeres solteras, tal vez incluso casadas se encontraba rodeándolo lo único que lo animaba es que el las estaba ignorando.
-Enji.-le hablo Hawks.-ten te traje tu nieve.
Tras decir esto Enji corrió a todas las plagas que estaban con el, muchas se fueron indignadas.
Pero Hawks sonrió complacido.-Gracias.-comento Enji para después agarrar su helado.
-por cierto hoy te toca estar abajo en la noche.-Hawks lo dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
La cara de Todoroki fue para morirse de risa cosa que Hawks si hizo y tomo foto para luego mandársela a Shouto estará muy feliz de revivirla y burlarse de su padre los próximos meses.
-mocoso idiota como se te ocurre decir eso aqui.-regaño el pelirrojo.-hay muchas personas.
-Vamos Enji que importa lo que digan los demás.-dijo Hawks sin quitar su sonrisa.después de todo es verdad hoy te toca estar abajo y veras que lo disfrutarás mucho como yo lo hago cuando entras en mi,aparte tu perdiste la apuesta.
Tenía razón el perdió la apuesta que hicieron de quien salia con su hijo shouto, después de todo el solo llevaba dos amigos el y Hawks apostaron de quien era el novio de su hijo,uno peliverde que le apostó a el y uno peliazul que Hakws le apostó a el si no mal recuerda sus nombres eran Izuku e Iida, descubrieron de peor manera quien era su pareja no fue nada lindo ver a su hijo tener relaciones con ese tal Iida,el lado positivo es que shouto es el de activó.
-no tienes que recordarmelo a cada rato mocoso.-reprochó enji.-lose bastante bien.
-Vamos viejo no te enojes se un mal perdedor.-Comento el rubio pisando terreno peligroso con su comentario.-bueno vámonos se nos hace tarde para el turismo.
La tarde fue maravillosa mente divertida entre risas y anécdotas, burlas mayormente de Hawks y rara vez de Enji, el turismo fue encantador y casi romántico si no fuera por los celos de Hawks cada vez al pelirrojo se le hacer caba una que otra mujer que le pedía su número y le coqueteaban descaradamente, creo que incluso vio a un hombre mas joven que el tratándolo de ligar.
Lo bueno es que era hora de su cena romántica,la cual estuvo haciendo los preparativos durante mucho tiempo en el balcón de su habitación para que nada arruinara el ambiente y esperar que todo quede perfecto para su noche de pasión.
La cena avanzó perfectamente con un ambiente romántico y exquisito para lo que seguia a continuación lo que mas esperaba del día.
El primer paso lo dio Hawks que se dirigió a su amante toco sus labios con delicadeza, sus ojos estaban directamente en los de Enji esperando ansiosamente lo que estaba apunto de suceder.
El rubio ataco con desesperación los labios del contrario que recibió gustoso aquel beso.Lo que sucedió después fue algo intenso que duro hasta el amanecer ambos cansados y adoloridos por aquel acto de pasión y amor que se demostraron sin parar una y otra vez cambiando posiciones diciendo con hechos cuando se amaban.
Unas maravillosa y hermosas vacaciones casi perfectas valió la pena la insistencia de su amante mocoso quizás planeaba que en las próximas vacaciones podían ir en familia no seria mala idea.
Valió la pena seguir el delicioso aroma a café que hace su amante cada momento con el significa mucho para el quizás no lo demuestre pero esta profundamente enamorado de el.
◑ˍ◐ ◑ˍ◐ ◑ˍ◐ ◑ˍ◐ ◑ˍ◐ ◑ˍ◐ ◑ˍ◐ ◑ˍ◐ ◑ˍ◐ ◑ˍ◐ ◑ˍ◐
Regrese con otro one shot de esta hermosa pareja se podria decir que el la continuación de delicioso aroma no las puse juntas porque pues creo que seria mejor asi.
Aun no me rindo con sus personalidades que siguen sin salirme:v pero casi no hay historias de ellos pues las hare yo (°╭╮°) bueno solo one shots xc ya voy por el tercero que lo estoy escribiendo c:
Para las que siguen mi historia héroes en problemas no me vayan a linchar por estar publicando Endehawks y no actualizala el motivo por el cual tarde es bueno porque soy floja es uno xc pero el mas importante es ver cuantos personajes me faltan sin pasar los capítulos que tengo pensado en finalizarla pues ya pensé el final de esta duele si mucho xc pues es mi primer historia pero no hay que salirnos del tema xc
Quizás si haga una historia de EndeHawks de ellos en un futuro porque me encanta esta pareja es mi segunda shipp fav ♥
Espero les guste <3
Si creyeron que habria leemon pues tienen todo el derecho de quemarme viva pues casi no me sale lo siento si es mi culpa por ilusionar.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones.
FanfictionFue difícil convencer a su amante adicto al trabajo no desaprovecharia esta oportunidad.