___________En la torre Titan___________
- Todos los Titanes estaban preocupados sin saber que hacer.
Cyborg: Pero porque Slade está tan interesado en Robin?
Chico bestia: Quizás sigue con eso del aprendiz.
Raven:No importa cual sea la razón, tenemos que encontrarlo.
Chico bestia: y si llamamos a...
Cyborg: Por supuesto que no!! Y si lo rescata y se lo lleva lejos de nosotros?!
Chico bestia: Pero al menos sabríamos que está bien.
Raven: Chico bestia tiene razón, pero aún no hemos empezado a buscarlo.
Chico bestia:Cierto, desde que se lo llevaron no hemos sabido que hacer.
-chico bestia dijo en un tono triste.
Cyborg:Vamos a buscarlo.
- Cyborg le sonrió al equipo
Chico bestia: Donde está Star?
- Los tres comenzaron a buscar en la torre hasta que chico bestia grito.
Chico bestia:Ya la encontré!, Esta en la habitación de... Robin
- Cyborg y Raven se dirigieron hacia la habitación, cuando llegaron encontraron a Starfire sentada en la cama de Robin con su antifaz en las manos.
Cyborg: Star?
Starfire:Lo siento es solo que... estoy preocupada por Robin.
Cyborg: Todos estamos preocupados pero ahora hay que encontrarlo.
- Cyborg le sonrió tristemente.
Starfire:Muy bien.
____________En la baticueva___________- Batman regresaba de su patrullaje nocturno, y como todas las noches se dirigió a la baticueva a revisar el localizador de Robin, cuando entró a la computadora se dió cuenta de que el localizador estaba desactivado, Batman se comenzó a preocupar al no saber que pasaba, Batman se subió a su Batimóvil y salió a toda velocidad directo a jump city.
________En la guarida de slade________
-Slade estaba saliendo de la habitación en la que se encontraba Robin, cuando se dió la vuelta se encontró con Red X.
Red X: Lo que sea que se te haya pasado por la cabeza hacerle, es enfermo.
-Slade no le tomó importancia y siguió caminando.
Red X: Por lo menos toma en cuenta que solo es un niño y no debería pasar por nada de esto.
Slade: El no es cualquier niño, ahora es mi aprendiz y por lo tanto ES MIO.
-Slade sonrió.
Gracias por leer😊