_____________En Jump City ____________
-Los Titanes se encontraban en una batalla con el doctor luz.
Starfire: Creo que necesitamos a Robin!
Doctor Luz: Cierto, dónde está?
-Dijo burlándose
Cyborg: Ese no es tu problema!
Doctor Luz: Veo que sin su líder no son nada jaja díganme, dónde está?, Los abandono?, Se hartó de ustedes?, O simplemente está muerto?
-siguiò con el mismo tono.
Raven: Cállate!! Tú no sabes nada! Y si no quieres que suceda lo de la última vez, más vale que te calles y te entregues!
-Dijo furiosa y la policía llegó.
Doctor Luz: Llevenme por favor.
-El doctor luz se entregó y se lo llevaron.
Chico bestia: Como esque están regresando estos villanos, si se supone que estaban congelados?!
- Todos voltearon con una mirada triste recordando que Robin le había contestado la última vez.
Chico bestia: Lo siento...
Cyborg: Hay que volver a la torre.
__________En la Torre Titan___________
- Los Titanes regresaron a la torre, y cuando llegaron a la sala principal se encontraron con Batman, que estaba muy molesto.
Cyborg: Batman...?
Batman: No saben quién es Slade cierto?!
Cyborg: solo sabemos su nombre y que está interesado en Robin...
Batman: Slade es el verdadero nombre de Deathstroke y no sabemos que le puede estar haciendo a Robin en este momento!!!
-Batman salió de la sala principal y se dirigió a la habitación de Robin, dejando a los Titanes sorprendidos y preocupados.
________En la guarida de Slade________
-Robin se encontraba en su habitación pensando en como escapar.
-Slade entró a la habitación con una jeringa en la mano tomando desprevenido a Robin para inyectarlo, dejandolo completamente inmóvil solo dejandolo hablar.
Robin: Que me hiciste?!
-Slade lo puso en el suelo para después subirse en el y comenzar a acariciar su rostro.
Robin: Alejate de mi!!!
- Slade puso su mano en su boca y dirigió su otra mano a su antifaz.
Robin: Déjame!
-Slade le quitó el antifaz.
Slade: Richard Grayson.
-Slade se quedó mirando sus ojos.
Slade: Que hermosos ojos azules Dick y para mí suerte podré verlos en cada momento en el que t haga de mi propiedad.
Robin: Suéltame!
-Slade comenzo a acariciar su cuerpo.
Robin: No me toques!!!
-Red X escuchó el grito de Robin y rápidamente tomó un arma de las que usa Slade (no comunes) y se dirigió corriendo a la habitación.
Red X: No es personal.
- Red X le disparó a Slade y rápidamente corrió hacia Robin y le quitó a Slade de encima, después corrió por otra jeringa y nuevamente se dirigió a Robin y lo inyectó para que se pudiera volver a mover.
Red X: Me debes una niño.
Robin: Gracias
-Robin tomó su antifaz y se lo colocò.
Red X: Ahora vete, no durará mucho.
Robin: Bien pero...que hay de tí, no te hará daño?
Red X: No puede, yo le ayudo a construir todas esas armas especiales, ahora vete.
Robin: Gracias.
-Robin salió de la guarida y se dirigió a la torre Titan.
Gracias por leer 😋