Prólogo

539 18 7
                                    

18 de diciembre de 2001:

Avril Lavigne estaba emocionada, cantaría en una feria donde miles de personas la verían cantar, cantaría una canción que ella misma escribió que decidió ponerle "Complicated" por las situaciones difíciles que a pasado por su vida.

-Con ustedes señores y señoras, la participante ¡Avril Lavigne!-oí escuchar al chavo del micrófono.

Salí muy nerviosa y cante:

-Why'd you have to go and make things so complicated?-

Veía a la gente, moviendo los brazos de un lado a otro, gritos, mi familia emocionada y apoyandome. Acabe la canción, agradecí a todas las personas, me regalaron un iPod y varios CD'S viejos.

Estábamos mi familia apunto de salir; pero una voz nos interrumpió:

-Tú eres Avril Lavigne, ¿No?-Pregunto un señor.

-Sí. ¿Por?-comencé a preguntar.

-Ah, yo soy Nate, productor de L.A Reíd. Me gustó cantaste. ¿Te gustaría firmar un contrato para Récords, Avril?-

Una oportunidad que abrió las puertas a la fama y volverme una estrella de rock

23 de Julio de 2010:

Me encontraba muy feliz me habían elegido en The X Factor para crear un banda, mis compañeros eran Harry, Zayn, Liam y Louis. Nuestro representante Simón siempre nos apoyo al igual que nuestras familias. One Direction, se escuchaba por todo el mundo que llego a hacer una banda boyband.

Soy el más rudo; bueno no tanto. Soy amante del skate, tatuajes y perforaciones.

Mi vida es perfecta y no pido a cambio de nada de lo que me sucedió.

~~~~~~~~~~~~

Hola, nueva novela.

Les puse más información de Avril que a lo mejor algunas personas no la conocen y la de Niall ya de la saben xD.

Sk8er BoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora