Pelea de "amigos", creo.

80 10 1
                                    

-¡Porque ella es mi novia!-grito Niall enamorado de ella.

-Lo se, pero siento que ella te está metiendo cosas a tu pequeña cabeza Horan-grite y muy molesta.

-Cállate mocosa, más bien tu le estas metiendo cosas a mi novia, estúpida-grito Tris.

-Mira tu cállate rubia oxigenada, tu nombre están naco, ¿no mames quien abrevia así su nombre?-pregunte riendo.

-Lavigne, cállate y no deja de joder mi puta vida, desde que tu llegaste todo se jodio-grito Niall, vaya eso si me dolió.

-¿Seguro vamos a ver sí tu novia te aguanta?-pregunte, llorando.

-¿Qué paso aquí?-pregunto Liam preocupado.

-Lo que pasa Li, es que tu amiga Avril me pego y Niall llego y me defendió, pero nada importante. ¿Se pueden retirar?-dijo Tris.

-Yo sí me iré, perra-conteste ahora si llorando.

-¡Av, Av, espera!-grito Liam.

Me fui caminando rápido llegue a una parte del parque que estaba sólo. Liam llego atrás de mi, se sentó a mi lado.

-¿Qué paso?-pregunto.

-Una pelea de "amigos", creo. Pero nada importante la verdad-conteste.

-Niall ya no parece tu amigo-comento Liam.

-Y que es mejor que me vaya a mi casa y ya no ir a la gira con ustedes-comente.

-¿Qué? No-dijo.

-Esto ya es una decisión-dije.

-Falta decirle al grupo Avril-dijo el.

-Mañana lo haré a primera hora Liam no te preocupes-comente despreocupada. :(;

Sk8er BoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora