Narra Avril:
-Hola chicos-comento Beatrice.
-Hola-saludaron los tres chicos.
-¿Porqué tu no saludaste Avril?-pregunto Niall.
-Lo lamento estaba pensando una cosa importante que olvide en mi casa, pero mucho gusto Beatrice-comente.
-Por favor me pueden decir Tris, suena más corto y fácil de pronunciar. ¿Ustedes cómo se llaman?-pregunto la rubia.
-Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne, Louis Tomlinson, y Avril Lavigne-comento Niall.
-Ay bebé, que amable eres al decirme el nombre de tus amigos-comento con su voz irritable.
-Y tu muy linda-comento Niall.
-¿Oigan no tienen que ensayar?-pregunte.
-O si Ab-dijo Zayn.
-Ahorita venimos-comentaron los cinco.
Me quedo sola con la novia de Niall, Beatrice me senté en la banca que había ahí iba a sacar un cigarro pero ella hablo. Zayn, me había enseñado y ya me gustaba.
-Oye, respeta un poco-dijo.
-¿Qué te hice?-
-Ósea odió el cigarro, no ves idiota-contesto.
-Oye se que eres novia de mi amigo Niall, pero no dejo que nadie me haga de cosas, puta-conteste.
-¿Cómo me dijiste?-dijo con su voz chillona.
-P-U-T-A-conteste.
-¡Niaaaaaaall!-grito casi llorando.
-¿¡Qué paso, Tris?-dijo Niall corriendo.
-Me está molestando tu "amiga-comento.
-No es cierto-me defendí.
-Claro que sí, Niall a quien vas a elegir a tu novia o a tu amiga-comento enojada.
-A mi novia mil veces-contesto-Avril déjala en paz, carajo.
Entones el agarro la mano de su novia y se fueron sin importar que tenía que ensayar para el concierto de está noche.
-Ey, ¿Av que pasó?-pregunto Liam preocupado.
-Su estúpida novia. Es insoportable-comente.
-Lo sabemos, pero no te metas con ella se ve que te odia, y le meterá ideas a la cabeza al pobre-dijo.
-Chicos, lo siento ya no puedo-conteste corriendo y llorando.
¿Qué me pasaba? ¿Porqué lloraba así por Niall? ¿Me estaba enamorando de el? ¿El me ama? ¿Qué es amor? ¿Qué son las pequeñas mariposas que siento? No se, contestar todas estas preguntas.
Llegue a un parque muy bonito. Pero el y ella estaban ahí comiendo un helado. tranquilos pero cuando me vio Tris, empezó a decirle cosas a Niall.
-¿Qué haces aquí Lavigne?-pregunto molesto Niall.
-¿Perdón? De cuándo me llamas por mi apellido-conteste.
-Desde ahora, joder deja de seguirnos-contesto moleste Niall.
-¿Horan, porque te volviste así?-pregunte.
-Zorra, deja de estar de chillona-comento su novia oxidada.
-Porque ella es mi nueva novia-comento Niall enamorado de ella.
~~~~~~~~~~
AVISO:
Antes que nada perdón por no haber subido capítulos en dos días, pero mi iPhone se descompuso y revivió. Jeje.
Ahora les venía a comentar que casi no hay vistos y no hay muchos votos que digamos, necesito su ayuda para esto.
Haré una nueva novela al acabar estas dos, o sí no me decidiré a eliminar todas las novelas y quitar mi cuenta. Tengo otra cuenta donde NO tengo novelas hechas. Pero casi no lo ocupo.
Sólo necesito VOTOS, COMENTARIOS Y LECTORAS. Plz.
Las quiero mucho. (:
Mañana no subiré capítulo ya que todo el día no estaré en mi casa, pero sí tengo tiempo subo un capítulo corto de mi novela de Harry y de esta.
Otra cosa, odiarán a Tris, y un poco a Niall. Llorarán porque Niall le hará y dirá muchas cosas feas de las cuales el se arrepentirá. Neeeeetaaa, recuerden que Niall es punk, aquí en mi novela, pero no pierde el lado romántico.
ESTÁS LEYENDO
Sk8er Boi
RomanceAvril Lavigne y Niall Horan se conocen por casualidad en una practica de skate. Ellos están perdidamente enamorados, Avril se casa con Chad y Niall tendrá novia. ¿Podrán estar juntos? Derechos reservados®. COPIAS-DENUNCIO LA PÁGINA.❗️