Cap. 13

36 1 0
                                    

Llegamos al que se supone sería el lugar donde yo llamaría, pero estaba desierto. No había nadie, al parecer estaba cerrado, y Luke parecía tan confundido como yo.

- pensé que dijiste que siempre estaba abierto- musite mirándolo mientras levantaba una ceja y cruzaba los brazos
- lo se... Lo se.. Pensé que.. Lo siento- se disculpó
- Esta bien - le dije riendo al ver su rostro de preocupación- no te preocupes, volveré mañana
- te acompañaré- prosiguió- te dije que estaría abierto, y vendré contigo hasta que este abierto.. pero ahora tenemos que volver antes de que se oscurezca mas..
- Esta bien.. gracias Luke... te has portado excelente conmigo - le agradecí mientras el sonreía galán
- es porque pienso que eres .. Perfecta- suspiró mientras me miraba- Vez aquellas estrellas? - preguntó señalando hacía el cielo
- Si- contesté divertida - que pasa con ellas?
- Me tienen envidia - contestó mientras yo fruncía el ceño debido a su egolatría ¿se habrá estado juntando mucho tiempo con Ashton?
- Te tienen envidia? - pregunté intrigada- eres brillante?
- Si me tienen envidia, porque ellas no tienen un ser tan brillante al lado de ellas - respondió mientras me miraba. Sonreí y sacudí mi cabeza acusando a mis pensamientos anteriores que no habían sabido deducir las tiernas palabras para nada egocéntricas que Luke había estado por decirme.
- Eres tan tierno Luke - le dije mientras me reía, mientras caminábamos de vuelta a la casa de Ashton.
Íbamos caminando lento, cada paso demoraba un minuto, pero el cielo estrellado me hacía querer caminar aún mas lento de lo que ya estábamos caminando, el mencionaba palabras mágicas que daban vueltas en mi cabeza y de vez en cuando me hacía algunos cumplidos tan inteligentes y sabios que eran imposibles de igualar o siquiera comparar, cada palabra que decía..Me hacía sentir tan bien al lado del, pero no tan segura como me sentía con Ashton. Cuando estaba con Luke sentía que el mundo se iluminaba, pero cuando estaba con Ashton ni siquiera me acordaba de que existía algo que se llamara mundo.
Llegamos a la casa de Ashton, pero antes de que alguno de los dos pudiera tocar la puerta, la manilla se abrió en desesperación y el agitado rostro de Ashton salió a la vista.
- No vuelvas a hacer eso- me dijo serio para luego volver a entrar a la casa, dejando la puerta abierta para que nosotros hiciéramos lo mismo.
Todos estaban tal y como cuando me fui, hablando, seguramente de que. Me despedí de ellos con la mano y subí a mi habitación, exhausta por el paseo que acababa de dar con Luke.
Me puse una polera para dormir , porque tenía un poco de calor y no quería ponerme el pijama, que ademas de ser manga larga, era grueso.
Estaba a punto de irme a dormir , pero los molestos ruidos de alguien tocando la puerta comenzaron a sonar y otra vez solté un gran suspiro, pensando en lo cerca que había estado de liberarme de Ashton y su egolatría, pero al abrir la puerta me sorprendió ver a otra persona
-Que haces aquí Luke?- le pregunté mientras el me miraba sonriente. El no dijo ninguna palabra y entró a sentarse en la cama. Fruncí el ceño, pero finalmente accedí cerrando la puerta.
Me senté al lado de el en la cama y lo quede mirando por un largo rato, hasta que por fin rompí el silencio, porque mis miradas de ¿porque estas aquí? no servían para que se fuera.
- No me lo tomes a mal- le dije - pero que haces?
- Quería verte- río- y agradecerte
- Agradecerme? - pregunté intrigada sin saber porque el me debería agradecer a mi- Porque quieres agradecerme?
- Por el paseo.. - respondió- me divertí mucho contigo
- También yo Luke, gracias a ti.. eres genial - le dije sonriendo
- ____...- dijo apenado , agachando la cabeza.
- Dime - le dije divertida, sin entender lo que le pasaba
- Hay algo que quiero hacer- dijo mientras levantaba mi mentón.
- hazlo - le susurré haciendo que el se mordiera los labios. La respiración de ambos se comenzó a agitar, y mi corazón comenzó a latir a mil veces por hora. Estaba completamente nerviosa. Sabia lo que estaba a punto de pasar, por mas que quisiera que no pasara, mis esfuerzos serían en vano.
Se acercó a mi con tanta ternura y suavidad que me sentí como en una verdadera película. Ahora sentía mas su respiración. Sentía su nariz rozando con la mía, y sentía su aroma subir por ella.
Finalmente, posó sus labios con los míos con tal lentitud que hubiera podido haber sido una película en cámara lenta.
Luego comencé un poco mas rápido, sin dejar la lentitud, pero mas rápido. Era un beso perfecto, pero algo le faltaba, alguien faltaba, sabía exactamente, que faltaba la "chispa", sabía perfectamente que si Ashton hubiera sido el que estuviera allí sentado en vez de Luke, ese beso hubiera sido perfecto.
- Suéltala si no quieres quedar sin cabeza- dijo Ashton abriendo la puerta detrás de nosotros, provocando que ambas bocas se separaran al unisono.

No Es Un Adios, Sino Un Hasta LuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora