cap 21

46 1 0
                                    

- Porque tendría que ir con un egolatra si me rompen el corazón- farfullé molesta cuando el estaba lo suficientemente lejos para no escucharme- quizás porque es el egolatra mas hermoso que haz visto en tu vida- murmuré para mis adentros enojadas. Hasta idiota parecía hablando sola.
Sacudí mi cabeza. No tenía que pensar en Ashton. Tenía que pensar que en solo unas horas estaría con Luke, cenando, y tenía que disfrutar de esa noche.
Subí a mi habitación, no sin antes tratar de ver lo que Ashton estaba haciendo.
Caminé lentamente por el pasillo, fingiendo que iba al baño, y traté de espiar.
El estaba acostado en su cama con los audífonos puestos, jugando con una pelota que tiraba alegremente con sus manos hacia arriba para luego dejarla caer y repetir el proceso monótonamente.
Sonreí al inhalar su olor que tanto adoraba y me quedé allí por un rato, sin notar que Ashton había volteado la cabeza.
Lo miré nuevamente y mis mejillas se sonrojaron al notar que el estaba mirando cuando yo, con los ojos cerrados, como si estuviera en el lugar mas placentero del mundo, olía su habitación.
-Necesitas algo?- me preguntó molesto levantando una ceja. Lo miré nerviosa y las palabras comenzaron a desaparecer en mi cabeza una por una.
- Yo.. quería saber a que hora llegarán tus papás- mentí tratando de sonar igual de fría que el, pero el nerviosismo en mi voz era obvio, y aunque el no haya demostrado poner atención en eso, supe inmediatamente que lo notó.
- probablemente a las seis y media- contestó el desinteresado para volver a jugar con la pelota.
- Gracias- le dije desapareciendo hacia mi habitación mientras con mi mano derecha golpeaba mi frente- tonta, tonta, tonta- pensé frunciendo el ceño.
Cerré la puerta cuidadosamente. Cada vez que pensaba en aquello mis mejillas se sonrojaban, solamente al notar lo embarazoso que eso había resultado.
Como es posible que quieres estar tanto con una persona que amas pero a la vez no puedes soportar? Como es posible que Ashton se haya convertido en un punto tan débil en mi interior? ya ni siquiera podía decirle lo desagradable que era sin que antes por dentro muera.
Me rasqué la cabeza tratando de no pensar en Ashton, nuevamente, pero sabía que ese intento sería en vano, al igual que todos. Era imposible no pensar en el.
Comencé a revisar mis cosas, no sabía que era lo que iba a usar para la cena con Luke, y a esas alturas, tampoco me importaba.
Me decidí, entre tantos vestidos, por uno negro simple, apretado al cuerpo, que llegaba un poco mas arriba de las rodillas.
Me puse unos zapatos negros, y mi pelo lo deje caer en un lacio peinado que demoré horas en arreglar.
Alisé mi pelo y me lo moldie con mis manos . Bajé las escaleras cuando escuche ruidos abajo y supuse que los papás de Ashton habían llegado.
- Ah, eres tu- le dije a la hermana de Ashton al ver su rostro cruzar la puerta. Ella me miró un tanto ofendida y me miró de pies a cabeza.
- También estoy feliz de verte- musitó ella cerrando la puerta.
- Si lo estoy- exclamé para que ella no lo malinterpretara- solo pensé que eran tus papás
- Descuida- dijo ella sin darle importancia- a donde vas tan arreglada? quiero decirte que te vez de ma-ra-vi-lla!
- Saldré a cenar con Luke- le dije sonriendo falsa. La idea de salir con Luke me emocionaba, pero me hubiera emocionado mas la idea de salir con Ashton.
Ashton! porque mis pensamientos se centraban tanto en el? era como la canción de amor que odiaba cantar.
- Con el amigo de Ashton?- preguntó ella mientras caminaba hacia la cocina.
- El mismo- exclamé sentándome en el sillón un poco mas relajada. Pero al mismo tiempo, un nudo se me hacía en el estomago.
Odiaba la sensación de no poder dejar de pensar en alguien, pero odiaba mas la sensación de saber que esa persona ni siquiera se ha molestado en pensar un segundo en mi.
- Y donde esta mi hermano?- preguntó ella, y otra vez su hermoso nombre vino a mi mente.
- Supongo que en su pieza- me encogí de hombros- donde estabas tu?- le pregunté intrigada.
- Fui donde mi novio - dijo ella riendo.- tuve una noche de aquellas- comenzó a hablar y rogué para que no me comenzará a contar sobre lo que había pasado.
Afortunadamente, la puerta se abrió, y los animados rostros de los papás de Ashton aparecieron en la puerta para salvar mi vida de una historia disgustante.
- Señores Irwin - los saludé mientras me acercaba. Ellos me saludaron muy respetuosamente y me examinaron al igual que la hermana de Ashton.
- Hola ____- me sonrieron felices sin dejar de mirarme.
- Yo.. Saldré esta noche.. quería preguntar si les parece bien..- dije tímida mientras ellos solo sonreían.
- Claro cariño- dijo la mamá de Ashton entrando- diviértete.
- Donde esta Ashton?- preguntó el señor Irwin sentándose agotado en el sillón.
- En su habitación- les contesté mientras subía por mis cosas porque ya serían las siete, y Luke llegaría.
- Le puedes decir que baje- me gritó el Señor Irwin desde el sillón mientras yo le respondía animosa que no sería un problema.
Caminé con los pulmones llenos de aire hasta donde estaba Ashton. Una pequeña escena embarazosa no me haría perder la confianza ante el.
Toda la confianza se perdió. Estaba tocando la guitarra, sentado en su cama, y el aire que tenía en mis pulmones se fue por completo.
Se me hizo difícil respirar e incluso no sabía como iba a hablar teniendo a Ashton en frente mío.
El subió la cabeza y sus ojos grandes se posaron en mi. Quedó callado, y ninguno de los dos sabía que decir.

No Es Un Adios, Sino Un Hasta LuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora