Capitulo 1

1K 59 6
                                    

Varios eones atrás...

Cuando Zeus destronó a su padre Cronos y obligó a este a vomitar a sus hermanos.

No contaban con que Cronos, tenía un arma. Un pequeño ser, proviniente de su descendencia, estaba ocultado en una capsula del tiempo, para que así, cuando llegara su momento, liberarlo y gobernar el mundo y el Olimpo.

Para la mala suerte de esta pequeña niña, su padre había sido envenenado y derrotado. Quedando así, en esa capsula durante bastantes años, hasta que alguien la encontrara.

Siglos después...

Un apuesto "hombre" cuyo trabajo es hacer que el sol apareciera a la madrugada, estaba montado en su coche dorado con la intención de cumplir su deber, cuando un destello brillante captó su atención.

Extrañado y curioso, se bajó del coche  se acercó al lugar proviniente del destello. Quitó de encima algunos escombros y piedras para encontrarse con una cápsula del tiempo dorada con signos de un idioma desconocido. Confundido, se dispuso  presionar el único botón que había. Al presionar lo, una puerta pequeña se abrió dejando ver a la pequeña cría dormida.

Apolo, conmovido, cogió a la niña en brazos y se la llevó al Olimpo dispuesto a traerla con los demás dioses.













Hola, me llamo Kara Zor-El tengo 13 casi 14 años y vivo en Nueva York con mi madre Eliza y con mi padrastro Gave, según mi madre  mi verdadero padre murió en un accidente de avión cuando yo era muy pequeña.

En cuanto a mi aspecto físico soy rubia con mechones de pelo color rojo, no se es algo extraño nací así, mis ojos son de un azul agua electrico pero eso no es todo si no que segun mis amigos mis ojos cambian de color segun mi estado de humor:

-Azul-electrico: Normal.
-Marron: Aburrida.
-Grises: Asustada.
-Negro: Aterrorizada.
-Rojo: Enfadada/Cabreada.
-Rosa: Enamorada.
-Verde: Feliz.

Mis labios son de un rojo muy fuerte, otra cosa extraña ya que nunca uso labial y tambien soy de mediana estatura.

En la escuela tengo a mi mejor amiga Winn que por culpa de un accidente de coche va en silla de ruedas y a mi mejor amiga Maggie, ellos me ayudan ya que padezco de una dislexia y de TDAH  que significa trastorno por déficit de atención.

Y bueno eso es lo principal que debeis saber sobre mi lo siguiente ya lo sabreis con el tiempo ahora empecemos.

Desperté gracias a la alrma del despertador que paré medio dormida. Al levantarme mire por la ventana hacia el cielo y supe que eran las siete en punto. Era extraño ya que con solo mirar el cielo sabia la hora que era.

- Kara, hija despierta, llegarás tarde a la escuela.- dijo mi madre dandome los buenos dias como siempre.

- Lo se mama ya estoy levantada.

Cojí mi ropa y fuí a darme una ducha de agua fría para despejarme. Media hora despues vestia así:

Salí a la cocina a desayunar tostadas con leche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí a la cocina a desayunar tostadas con leche. Al acabar me despedí de mi madre y me fuí de casa que ahí ya me estaban esperando Winn y Maggie.

- Buenos dias Kara.- dijeron a la vez.

- Hola chicos.- dije no muy alegre.

- Oye y porque esa cara.- preguntó Winn.

- Nada, es que noto a mi madre diferente, mas triste y nerviosa. Seguro es por el estupido de Gave que estará por ahí con sus estupidos amigos emborrachandose.

- Bueno ya veras que todo se arreglará amiga.- aclaró Maggie.- Ahora vamos que llegaremos tarde y el bus se irá.

Fuimos corriendo hasta la estación de bus y para suerte nuestra llegamos a tiempo. Mi primera clase era Latin que para mi suerte era mi favorita ya que es la única en la que entendia bien lo que decia y ponia, extraño lo se.

Yo estaba tranquila escuchando el final de la clase hasta que justo antes de que acabe la clase, Sofi, la niña más rica y popular del todo el instituto me tira todos los libros y mis cosas.

-Ups, creo que se te han caido las cosas niña huerfana sin padre.

Toda la atención y miradas de la clase estaban en nosotras.

- Sabes, puede que mi verdadero padre no este y tal vez tengas razón pero al menos yo no soy una niña sin corazón.- respondí de la misma forma.

En ese momento se escucho un Oooh por parte de los alumnos.

- Quien te crees que eres para hablarme asin?!- iva a contestar pero me corta.- Si solo eres hija de na pobre mujer que se acostó con el estupido que fué tu padre. Y seguro que cada dia se maldice por aquel gran error. Pero bueno, que se le va a hacer, si a tu madre le da por acostarse con cualquiera que se prepare para las consequencias como tu.

Por cada palabra que decia mas ganas tenia de ahoracarla, que se meta conmigo en todo lo que quiera per que ni se le ocurra meterse con mi familia. Noté como mis ojos cogian un color rojo fuego al igual que mi pelo, pero me daba igual solo pensaba en matarla.

- MIRAD!! Su pelo y sus hojos se han vuelto rojos!- gritó un chico asustado.

Se empezó a escuchar una tormenta electrica, las olas chocaban y el suelo temblaba, tabien notaba como mi pelo empezaba a elevarse por la estática.

Lo juro la huviera matado ahí mismo si no fuera que escuché una voz familiar en mi cabeza.

"Kara, escucha tienes que tranquilizarte ya le darás su merecido, ahora demuestra esa buena persona que sé que tienes dentro y dejalos a todos con la boca abierta."

Esas palabras fueron suficientes para calmarme, todo volvió a la normalidad, mi pelo, mis ojos, la tormenta paró al igual que el temblor y mi pelo ya no flotaba.

Me acerqué a ella la empujé haciendo que caiga de culo al suelo y le dije:

- Metete conmigo todo lo que quieras pero deja mi familia en paz. Te has equibocado de gente guapa.

Y sin más me fuí de ahí, pero antes escuché otra vez esa voz en mi cabeza.

"Bien echo hija, estoy muy orgulloso de ti pequeña."

-"Espera, quien eres?"-pregunté.

"Muy pronto lo sabras."- dijo y ya no lo volví a escuchar.

Como ya no lo escuchaba más me fuí con mis amigos y con un monton de preguntas en la cabeza sobre que narices acababa de pasar. Como hize eso? Quien era la persona que me habia echo entrar en razón? Proque se me hacia tan familiar? Como sabia mi nombre? Porque me llamó hija y pequeña? Vale seguramente me estoy volviendo loca.

Después me fuí a clase de historia con mis amigos y con todas esas preguntas sin saber que las repuestas llegarán mucho antes de lo que me esperaba.

© La hija de los tres grandes diosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora