Ibamos camino a casa, mi parte curiosa me ganaba, ya no aguantaba más tenía que preguntar.
- Ahora me podeis explicar que esta pasando?- pedí.
Los dos se miraron como buscando las palabras correctas para decir.
- Haber emm...- comenzó Winn.
- Te acuerdas de la clase de mitología griega?- continuó Maggie.- esa clase que explicó el señor Robert sobre los dioses?
- Si, fué una de mis favoritas, pero que tiene eso que ver? No entiendo nada.- dije confundida.
- Veras, pues todo eso es verdad.- dijo Winn.- y pues antes hay aveces que los dioses venian a aquí pues em.. a "divertirse" con mortales y crean semidioses.- terminó Winn.
- De echo yo soy una.- apoyó Maggie.- yo soy hija de Atenea.
Yo me tronché de risa, esta si era buena, eso que me estan contando es imposible no?
- Que bueno, si claro, ahora decidme que pasa.- dije todavia riendome.
Al ver que ellos no se reían me callé.
- Porque no os reís?- dije medio confundida y aterrorizada.- Es...es verdad? Estais hablando en serio?- los dos asintieron.- Woow que pasada, y porque me lo decis ahora? Que tiene que ver con esa cosa?
- Tenemos la sospecha de que van a por ti.- Ah mira que bien.- Creemos que tu tambien eres una semidiosa.- dijo Maggie.
- YO?! UNA SEMIDIOSA?! Ojalá, pero no creo.- respondí.- pero si fuera verdad significa que mi padre no esta muerto?
- No ninguno de ellos esta muerto.- dijo Winn.
- Como que "ninguno de ELLOS".- pregunté extrañada.
- Te lo explicaremos con Quiron en el campamento.- dijo Maggie.- es un campamento para mestizos y semidioses, ahí estamos seguros.
- Y quien "es" o "son" mis padres?- pregunté.
- No estamos seguros.- respondió Winn.
Tenia más preguntas pero decidí dar por terminada la conversación e ir a mi casa a recoger mis cosas.
Al llegar a casa:
- Hija ya he empacado gran parte de tus cosas corre a acabar la maleta.- dijo mi madre.
Y así hice fuí a mi habitación, empaqué unas cuantas mudas más, mis cascos con mi MP3 y mi libreta para dibujar. Cuando acabé fuí al comedor y ahí estaban todos esperandome.
- Vamos mama?- pregunté.
- Querras decir vás.- dijo.- yo no voy contigo cariño.- añadió al verme tan confusa.
- Pero porque?
- Porque no puedo, ahora tienes que irte, te quiero nunca lo olvides.
- Jamás y yo también te quiero.
Me despedí y me fuí con Winn y Maggie a ese tal campamento. Por el camino me puse los cascos y empecé a pensar en lo que ha pasado anteriormente, de tanto pensar me dormí.
- Kara, despierta ya hemos llegado.- habló Winn.
En la entrada se podía ver como una especie de barrera que venía de un arbol que logré cruzar sin nigún problema. Al entrar les seguí con mis cosas en las manos, casi todos nos miraban, especialmente a mi. Fuimos según ellos a una tal casa grande para hablar con ese tal Quiron.
Al entrar ví que habían dos personas uno en una silla de ruedas y otro sentado.
- Oh, pasad chicos.- dijo el de la silla de ruedas, parecía simpático.- Tu debes ser Kara Zor-El, un placer, yo soy Quirón.- a si que el es el tan adorado Quiron.- soy, bueno se puede decir com un sátiro al igual que Winn.- dijo.
En ese momento los dos se levantaron de la silla de ruedas y sus piernas habían transformado en ¿PATAS DE CABRA?.
- Y por si te lo preguntas, no, no son patas de cabra son de asno.- dijo Winn.
- Guau, em.. quiero decir, el placer es todo mio señor.- aclaré.
- Nada de señor llamame solo Quiron, y el es Dioniso.- dijo señalando al que estaba sentado.- el es el dios del vino.
- El es un dio?!- dije fascinada.- digo... encantada de conocerle señor.
- Igualmente, pero solo para ustes llamame D.
- De acuerdo D.- dije remarcando la D.- para que me han echo venir?
- Ahora hablamos pero primero Winn y Maggie podeis llevar las cosas de Kara a la cabaña de Hermes?
- Claro Quiron.- dijeron los dos.
NARRADOR
Winn y Maggie fueron a llevar las cosas de Kara a la cabaña de Hermes.
- Has visto lo bien que se ha comportado Dioniso con Kara? El no suele ser así, siempre es más serio.- dijo Winn.
- Si, es muy raro.- dijo Maggie entrando en la cabaña.-pero bueno, da igual.
Los dos dejaron las cosas a un lado y salieron de la cabaña.
- Quieres entrenar?- propuso Maggie.
- Vale.- dijo Winn encogiendose de hombros.
Y los dos se fueron a entrenar.
Mientras tanto en la casa grande...
- Bueno que me querian decir?- preguntó Kara.
- Bueno principalmente para darte la bienvenida y verte, tambien para explicarte un poco las normas. Esta noche en la cena seras reconocida para saber quien es tu padre. Si mi sospecha de ti es cierta té lo explicaré mañana. Ahora ya que los conoces iras con Winn y Maggie, ellos te enseñaran el campamento sin nignún problema. Si tienes algún problema o duda estaremos Dioniso y yo para ti.-dijo Quiron.
- De acuerdo, gracias. Adios Quiron, adios D.
- Adios.- dijeron los dos.
NARRA KARA
Después fuí a buscar a Winn y a Maggie donde se suponía que era el campo de entrenamiento. Cuando los encontré me los quedé mirando como entrenaban durante un rato mientras pensaba. Luego los dos me vieron y me enseñaron el campamento.
Cuando iba caminando me tropezé y caí encima de alguien quedando muy cerca de el haciendo que me sonrojase.
- Ups, perdon no sé por donde iba.- dije disculpandome.
- Tranquila da igual.- dijo el levantandose.
Una vez levantado lo pude observar bien, era bastante guapo, era un poco más alto que yo, tenía el pelo negro y ojos verdes como el mar.
- Hola, me llamo Percy Jackson, soy hijo de Poseidon.- se presentó.
- Encantada, yo soy Kara Zor-El y no tengo ni idea de quien es mi padre.- dije haciendo que se riera, dios! hasta su risa era hermosa.
- Bonito nombre, y con que eres nueva eh?- dijio mostrando su hermosa sonrisa.
- Si.- dije un poco avergonzada y vajando la mirada.
- Bueno, pues ya nos veremos Kara, ha sido un placer chocarse contigo adios.- dijo.
- Adios.- dije yo pero el ya no estaba.
Después entré a la cabaña me tumbé en la cama ya que estaba super cansada. Era increible como tu vida puede dar un giro en tan solo un dia. De tanto pensar me quedé dormida y soñando con un supuesto chico pelinegro y con los ojos verdes.
HOLA! Bueno aquí otro capítulo. Este ha sido más largo eh? Hay unas 1080 palabras.
Espero que os haga gustado.
He pensado en hacer una maratón que decis, si os gusta la idea hacedmelo saber con los comentarios, en serio un comentario sobre que os parece la historia me haria muy feliz y me daría suficientes energias para escribir un capitulo extra.
He visto que casi nadie lee la historia y como tampoco hay comentarios no se que hacer, esperaré un poco e iré poniendo más capitulos y si veo que nada mejora creo que la cancelaré o no publicaré.Perdon por los errores ortográficos
Nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
© La hija de los tres grandes dioses
Randomkara zor-el una niña de unos 13 años tendra que empezar a creer en lo imposible ya que su vida dará un giro cuando un dia en la escuela se entere de que es la hija de los tres grandes dioses y que conserva unos poderes inimaginables que tendra que a...