Capitulo 2

687 43 4
                                    

Cuando estabamos en clase de historia apenas me podia concentrar, no solo por TDAH si no porque tenia demasiadas preguntas.

(suena el timbre del final de clase)

- Buenos chicos acordaos de estudiar para el examen, contará el trenta por ciento de la nota final.- dijo el profesor dando por terminada la clase.

Todos empecamos a recoger hasta que...

- Kara!! Tu no, el director quiere hablar contigo.

Que rayos querrá el director ahora? He echo algo malo? Demasiadas cosas me estan pasando ahora y ahora me pasa esto. Suspiré.

- Kara!- dijo interrumpiendo mis pensamientos.

- Si, ya voy.

Cuando ya estaba siguiendo al profesor me cruzo con Winn y me dice:

- Kara! Toma coje esto, te puede salvar la vida.-dijo dandome este collar.

- Me lo ha dado tu madre para que te lo diera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Me lo ha dado tu madre para que te lo diera.

- Emmm.... Gracias?- dije confundida.- espera! Como que me puede salvar la vida es un collar, y para que me tendria que salvar la vida? Solo es un collar, estoy en peligro?- pregunté alterada.

- Kara!!- dijo el profesor ya enfadado.

- Mira Kara escucha, no te lo quites, solo para emergencias si? Adios ves con cuidado.- Se despidió Winn.

Y sin más se fué a si que yo me fuí con el profesor para hablar con el director.

NARRA WINN:

Le dí a Kara el collar de su padre mayor porque estoy preocupado por ella. Estoy casi seguro de que son furias y que van a por ella a si que la seguiré, algo va mal.

"Bueno ahora os estareis preguntando que es eso de que el collar es de su padre MAYOR? Pues si lo quereis saber tendreis que leer un poco mas."

Antes de salir y seguirles fuí a buscar a Maggie para que me ayude.

NARRA KARA:

Seguí a mi profesor hasta un almacen. Que raro. Aqui esta el director? Esto me da mala espina, tengo un mal presentimiento.

- Aqui esta el director?- pregunté antes de entrar.

- Si si pasa vamos.- respondió.

Antes de hacerle caso y entrar vulevo a escuchar una voz en mi cabeza, pero esta vez es diferente a la anterior.

"Ten cuidado hija, no te fies. Haz caso a tus instintos."

Y se fué. Pero haver que carajos esta pasando?! Otro que me llama hija. Vale seguramente me esté volviendo loca.

Al entrar veo que no hay nadie. Me giro para preguntarle pero cunade me doy media vuelta me quedo en un estado de shock. El profesor se habia convertido en... en PERO QUE CARAJOS ES ESO?! Tenia alas y garras enormes, era horrible.

- Pero que?!- dije asustada.

- Querida, tus ojos estan grises, no tienes porque tenerme miedo.- enserio? No tengo porque tenerle miedo?! Acaso se ha mirado en un espejo?.- No te pasará nada si me das lo que te pido. Ahora damelo!!

Pero el que? Yo no tengo nada, no se de que me habla.

Y otra vez me habla otra voz diferente.

"El collar"

¿Que?

"Usa el collar"

Ah claro, como que un collar va a acabar con esa cosa.

No sabia a que se referia, pero no se algo me decia que le hiciera caso. Y en un segundo cojí mi collar y se convirtió en una espada.

- Woow!! - estaba flipando pero no era momento para eso.

Jamas habia luchado y menos con una espada y contra un monstruo pero era como si lo llevara haciendo toda la vida  porque era como los movimientos salian solos.

En la lucha la bestia habia logrado hacerme unos cuantos rasguños y arañazos pero el mas grave era un corte profundo en el brazo. Pero aun así logré hacer un movimiento haciendo que la espada se le clave en el corazon.

En eso llegan Winn y Maggie, en serio? Llegan ahora?

- Pero...pero...QUE! Decidme que estais viendo lo mismo que yo, el señor Robert se ha convertido en esa cosa y ha intentado matarme.-dije viendo al monstruo que se estaba convirtiendo en polvo.

Los dos se acercaron a mi.

- Te ha echo daño? Estas herida?- preguntó Maggie revisando la herida de mi brazo.

- La han encontrado.- dijo Winn.

- Espera que! Quien me ha encontrado?- pregunté.

- Tenemos que llevarla al campamento.- dijo Maggie ignorandome.

- Que campamento? Sabeis que es lo que esta pasando? No yo no me muevo de aqui hasta que me digais que es lo que esta pasando aqui. Que era esa cosa?- nadie decia nada.- Porque me ha atacdo una maldita bestia que parecia haber salido de una estupida pelicula de terror?.-pregunté otra vez.

- Te lo explicaremos todo por el camino.- dijo Maggie.

No me quedaba otra mas que seguirles a si que fuí.


Segundo capítulo, que les esta pareciendo la nueva historia? espero que os esté gustando.
Como en las otras historias el primero que comente y vote saldrá en el siguiente capítulo.
Perdon por los errores otrográficos.

Nos leemos luego.

© La hija de los tres grandes diosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora