[Trailer Multimedia]
Entre al plato, saludando a las cámaras y a la gente del público. Me acerque a Ellen con los brazos abiertos dándonos un calido abrazo
- Dios mío Grace estás fantástica.
- Lo mismo te digo Ellen. Me encanta esa chaqueta, tienes que prestármela.
Ambas nos sentamos en los sillones blancos.
- Yo estoy enamorada de tu vestimenta. Te la pediría pero seguro que a mi me queda mejor y no quiero dejarte mal....
Abri mi boca sorprendida, haciendo reír al publico del plato.
- Bueno Grace, lo primero de todo. Enhorabuena por tu nuevo álbum "Best Behaviour" está en los top 10. En los más escuchados ¿Como te sientes al respecto ?
Lami mis labios antes de hablar.
-Bueno, la verdad es que estoy muy emocionada, no me podía imaginar que mi álbum fuera a llegar tan lejos. Me alegro muchísimo que la gente le guste el trabajo que he llevado acabo.
- Aquí tenemos tu álbum, tengo que decir que sales muy atractiva en la portada. ¿Donde te hiciste la foto?
- En realidad ,no teníamos pensado en hacer la. Estaba con mi amigo Alfredo en Miami pasando los días junto al resto del equipo, nos quedamos encerrados en el hotel por la cantidad de agua que estaba cayendo fuera. - Ellen se acomodo en su asiento mirándome curiosamente
- Estuvimos hablando del álbum , cuando de repente Fredo me suelta " Eyy ¿quieres que probemos unas fotos?". Yo dije que si, me prepare y me arregle un poco para estar algo presentable. Me puse delante de Fredo para posar a la cámara cuando veo qué abre la puerta de la terraza. - fruncí el ceño -" ¿Que haces ?" le pregunté. De repente se empieza a reír y me suelta " Las fotos tenía pensado hacerlas a fuera" Y mi cara así ...- Abrí mi boca de par en par imitando el mismo gesto que hice la otra vez.Tanto el público como la presentadora se rieron ante mi reacción.
- ¿No cogiste una pulmonía?
- No, pero al día siguiente no podía levantarme de la cama de la fiebre que tenía. Aaron , mi representante, casi mata a Fredo. -
- Pobre Fredo, pero tengo que decir que me encanta como ha quedado. Ha valido la pena.
- Amor a Fredo
- Hashtag Amor a Fredo en Twitter- Ambas reímos al igual que el público - Me gustaría jugar contigo a un juego.
- Ooooh Interesante- Sonreí
- Espera a escuchar las preguntas...-
Abrí mi boca sorprendía. Las risas del publico contagiaron a Ellen
- Tengo miedo - hice una mueca
- El juego consiste en coger dos papelitos, uno de cada bol.
Ellen sacó dos boles metálicos llenos de papelitos, dejándolos en la mesa delante de mi.
- En los papelitos de este bol hay nombres de algunos famosos mientras que en este bol hay preguntas o pruebas.
- Entendido , vamos a empezar.
Me acomode en mi asiento.
- Perfecto. A ver que famoso es el primero.
Cogí uno de las papelitos.
-Ábrelo -
- Tom Holland
ESTÁS LEYENDO
Mala Fama - Justin Bieber
FanfictionLa vida en la fama puede llegar a ser gloriosa, lujosa , prestigiosa e incluso excitosa. ¿Suena bien verdad? No todo es lo que parece en este mundillo de flashes. Simplemente admiramos la portada de todo esto, pero... ¿Que es lo que podemos enco...