- Puede que te estés experimentando algo de empatía.
Fruncí el ceño
- Explícate
- Me refiero a que , todavía tienes a Joe en la cabeza y ver a parejas puede activar tus recuerdos más dolorosos.
- Si.... - Suspiré - Puede que sea eso... déjame ver esa página.
Extendí la mano para coger el móvil de Taylor. Comencé a leer la página detalladamente mientras que Tate se subió a la cama para jugar con Tay.
- Según fuentes cercanas ,ambos artistas coquetearon en el backstage del desfile. ¿Que secretos ocultan estos cantantes? ¿Habrá alguna colaboración? ¿De verdad estarán saliendo en secreto? ¿ Puede que la famosa chica de la que se habla en la canción "Perfect" sea nuestra querida hispana, Grace Joh...? Pero se puede saber quien coño ha escrito todo esto.
- Gente que no tiene nada mejor que hacer con sus vidas. Ambas sabemos que esas personas sacan chismes hasta debajo de las piedras.
Gruñí
- Lo se. - Levante la sábanas, me metí en la cama.
Golpee el colchón para llamar la atención de Tate. Taylor y yo dejamos ambos temas de lado, y comenzamos a hablar de cosas sin importancia. Grabe varias historias en las que salía jugando con Tate y las subí a Instagram. A los pocos segundos después, Taylor apago la luz, dejando la habitación en la penumbra.
- Estoy muerta - Suspiró - ¿Mañana viajas a Los Angeles?
- Si, Tendré que despertarme temprano para ir al hotel y recoger un par de cosas que deje sin empacar . A parte tengo que comprarle un regalo a mi hermana.
- ¿Cuantos va a cumplir la pequeña Angela?
- 10, ¿Que narices le compras a una niña de diez años ?
- Un animal, ropa, o algo de música.
- Ropa tiene infinidad, y siempre va con el mismo tutu azul de clase. Música ya tiene con su hermana- me señale - y si le compro un animal , mi madre es capaz de tirarlo por el balcón.
- Espera, ¿tu hermana no hace ballet?
- Si
- Puedes regalarle un equipo de ballet o algo parecido.....- Fruncí mis labios.
Mi hermana empezó ballet desde los 5 años, y se le ve bastante ilusionada con ello. Siempre que voy a verla me enseña todos los pasos que ha aprendido en la academia. Ahora que lo pienso, podría ser un gran regalo. Pero la cosa es ¿ como lo hago ? ¿Que le compro?
- Estoy demasiado pez.
- Por supuesto, pero yo no puedo hacer nada mas por tu , Dory.
Taylor golpeó mi cabeza con uno de sus dedos. Estuve rato pensando sobre el tema pero no se me ocurrió nada. De pronto, Justin y Kendall volvieron a aparecer en mi mente, repitiendo esa imagen una y otra vez. ¿ De verdad es por Joe? ¿Tan grave es ?
Mire la hora , las 2 de la madrugada. ¿Tanto había estado pensado sobre ello? Intente dejar la mente en blanco e intentar pegar ojo.-¡GRACE! ¡ES VERDAD QUE ESTÁS SALIENDO CON ED SHEERAN !
Cubrí mi rostro, con la capucha de la sudadera.
- ¡CUANTO LLEVÁIS JUNTOS!
- ¡TU NUEVO ÁLBUM VA POR ÈL!
- ¡QUE PIENSA ÈL SOBRE JOE JONAS!
ESTÁS LEYENDO
Mala Fama - Justin Bieber
FanficLa vida en la fama puede llegar a ser gloriosa, lujosa , prestigiosa e incluso excitosa. ¿Suena bien verdad? No todo es lo que parece en este mundillo de flashes. Simplemente admiramos la portada de todo esto, pero... ¿Que es lo que podemos enco...