La oscuridad comenzaba a adueñarse de aquel lugar en alta mar, las olas sonaban dándole un aura de paz y tranquilidad a la joven parej. A lo lejos podían contemplar como las estrellas emergian y comenzaban a deslumbrar aquel oscuro cielo con su luz. El frío intenso Del Mar se colaba entre los brazos de la joven pareja que recién volvían de sus recuerdos. El la abrazaba como se abraza el tesoro más preciado que existía, y es que sin duda ella representaba todo eso y mucho más para él. Saber que luego de tanto luchar, tantas mentiras, engaños y traiciones por fin estaban juntos, como debió ser desde un principio; esto era la realización de su más grande sueño.
Cómo debió ser desde el colegio San Pablo. Ella junto a él; juntos a la familia que ahora formaban, ya las tristezas quedaban en el olvido, los reclamos en la inexistencia más lejana y la oscuridad opacada ante el sol que representaba la sonrisa de su joven esposa. La vida le hubo recompensado tanto dolor, sufrimientos y soledad, ahora tenía una familia, suya, la cual cuidaría y protegería; pero sobre todo le brindaría todo el amor que existe en su pecho. Recordó por instante el breve telegrama que le envió a su padre informando nuevamente de su cambio de fecha, cosa que se hubo hecho habitual en el joven ante la aceptación del ducado y el traslado a su nueva morada en Londres, pero esta vez era definitivo ya que volvía con su esposa e hijo. El duque al recibir dicho mensaje quedó anonadado con la noticia; en un principio sintió miedo de que su hijo se encontrara nuevamente ante las garras de una mujer que solo buscase posición y dinero. El miedo ante ello y que su hijo volviese a sufrir hizo que dejara su orgullo y enviará a buscar a Eleanor por cielo y tierra para ponerse al tanto de las nuevas noticias de su hijo.
Luego de mucho luchar su gente pudo conseguirla en el hogar de Pony y de este modo hacerle llegar la misiva del duque misma que al verla, la rubia actriz sonrió al saber que Richard se preocupaba verdaderamente por su hijo y con las misma personas le escribió unas muy breves líneas que sabía eran las indicadas: "Su esposa es Candice White Ardley. Eleonor".
Al llegar el telegrama a las manos del duque pudo al fin respirar, su hijo desposaba a la mujer que amaba y tenían ya un hijo "Como siempre rebeldes.... La boda va primero y luego el hijo... Estos dos.... Dios los cría y ellos se juntan" - Pensó alegremente el duque; quien para serles sincero no le importaba en orden de los factores, sólo el producto y en este caso el producto era un nieto hecho del amor de aquellos dos que desde siempre se han amado. Un nuevo heredero para su apellido, un nieto a quien amar y dar el amor que no le pudo dar a su hijo.
La familia de Candice, amigos, niños y madres le desearon la mayor de las suertes en su nueva vida ahora cómo la señora Grandchester y futura duquesa de Grandchester; noticia que fue odiada por Eliza y Neil, ya que estos no creían aquello y simplemente siguieron con sus vidas vacías de amor.
Ahora se mudarían a otro país, a un nuevo hogar y una nueva casa, casa que hubo sido comprada por Terry hace ya tiempo; el joven soñaba con la posibilidad que algún día pudiese llevar a Candice a conocer aquel lugar que le fascinaba: Stradford Upon Avon, lugar que le llenaba de alegría y paz. Aquí en esta casa se sentía feliz y saber que ahora vivirían en ella le hacía querer ese lugar aún mucho más. Deseaba mostrarle a su joven esposa su colección de obras, leerle cada noche a su hijo aquellos libros que desde siempre le han gustado. Deseaba tanto su nueva vida que le era imposible poder imaginar más felicidad de la que ahora tenía.
Sabía que su estancia en esta casa sería solo por unos pocos años mientras aprendiese a manejar el ducado y su hijo estuviera más grande, pero la conservarían como su casa de verano y primera casa de matrimonio. Quería que en aquel lugar su hijo aprendiese lo que era vivir en paz y en familia. Sabía que sus abuelos siempre le darían todos sus gustos, tanto así que la misma Eleonor hubo pedido trabajo en el teatro Royal Shakespeare en dicho lugar para estar cerca de ellos y de su nieto, tener el pequeño Terry en los brazos era un sentimiento tan especial y único para la actriz que sin dudar un minuto hizo todo para estar junto a ellos. Por su parte, el duque pensaba viajar a visitarlos seguidamente y pasar largas temporadas con su nuera y nieto ya que a su hijo le vería casi diariamente debido al entrenamiento requerido para los negocios y ducados que tendría el joven.
Con sus dedos ella hacía caricias en forma de círculos sobre el brazo del joven, recordaba cómo hacían poco menos de una semana se casaron y ahora eran legalmente esposos. Ya no tendría que buscar una excusa para su hijo cuando le preguntarse de su padre, ya no tendría que escuchar le dijeran bastardo, ahora si hijo tendría el apellido de su padre y un hogar lleno de amor. Saber que ya nada los separaría jamás le hacía muy feliz.
El joven besó la frente se su esposa, tomó su barbilla e hizo que ella le mirase a los ojos.
Sabes pecosa - Dijo el mirándose en las lagunas verdes de sus ojos
¿Si?
Pronto llegaremos a Londres, donde nos conocimos y vivimos tantas cosas juntos
Donde nos enamoramos... - Le cortó ella
Candy desde el primer momento que te vi te amé más que incluso a mi vida misma - Dijo él suavemente en el oído de la joven haciendo que toda la piel de la joven se llenará de sensaciones que sólo él sabía producirle
Yo también te amo.... Terry - fue el susurro que salió de sus labios.
Quiero que esta nueva historia de nuestras vidas sea escrita con tinta imborrable.... Quiero que siempre estemos como hoy juntos... - Fueron las últimas palabras del joven mientras dejaba sin aliento a la joven debido a una serie de besos que le demostraban cuánto la amaba.
Te amo Terry...
Te amo mi pecosa..."Siempre me sentía solo y deprimido en el día de mi cumpleaños, sin embargo en este no sólo recibí una llamada que cambió mi vida, sino que la mujer que más amo en todo el mundo me dió la dicha de ser padre... Ahora cafa cumpleaños no sólo celebraré el mío, también el de mi hijo, el pequeño Terry"
Fin
...........................................................................Gracias a todas.... Como ven se terminó esta ahora sigo con la próxima.... Disculpen la demora.... Prometo terminarlas todas...
Gracias por sus comentarios, likes y paciencia.
ESTÁS LEYENDO
El cumpleaños de Terry
FantasyEl nacimiento de un bebé trae cambios muy favorables en la vida de una mujer rubia que ha luchará hasta el final por ser feliz junto al hombre que ama. OneShot _ Los personajes son propiedad de sus autoras. Yo sólo disfruto escribiendo de mi pareja...