El nacimiento de un bebé trae cambios muy favorables en la vida de una mujer rubia que ha luchará hasta el final por ser feliz junto al hombre que ama.
OneShot _ Los personajes son propiedad de sus autoras. Yo sólo disfruto escribiendo de mi pareja favorita Candy y Terry. ¡¡¡Feliz Cumpleaños Terry!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Era 28 de enero, un día mucho más frío de lo normal, de blanco estaba pintado todo aquel paisaje que siempre lucía tan hermoso en otras épocas del año. Mientras veía caer los copos de nieves por la ventana, la joven rubia acariciaba su mayor tesoro, su barriga de casi 81/2 mes de gestación. 'Falta poco mi amor' decía ella mientras seguía acariciándola y pensando sé se parecería a su padre, sí tendría sus ojos, su boca, sí sería niño o niña, tantos pensamientos, pero siempre la llevaban a él.
Su hogar en esos meses estaba lleno de tanto amor y aunque él no estaba presente, en ella siempre estuvo. Todos le decía que su muy abultado vientre parecía de dos, que quizás sean gemelos, pero ella sólo sonreía y se decía que es por que no era muy alta y por su falta de peso que la veían grande, pero que en realidad era igual a todas las demás mujeres embarazadas. Seguía sumergida en sus pensamientos, en sus recuerdos cuando de repente dejo caer la tasa de chocolate de su mano izquierda al sentir como un fuerte dolor llegaba hasta la parte baja de su vientre.
Sabía que estaba cerca de ese día, pero nunca imaginó que hoy lo sería. Sintió correr agua entre sus piernas y un par de ojos color marrones corrieron a ayudarla. Aquella mujer comenzó fuertemente a gritar para llamar la atención de todos los allí presentes y especialmente para que fuesen en búsqueda del doctor, ya que ella hubo pedido que no la asistiera una partera. No es que dudara de lo eficaces que fueran, pero era su primer hijo y quería que estuviese en las mejores manos.
Rápidamente se llamó al doctor por teléfono y éste salió de inmediato a la casa de aquella bella joven rubia. No iba a mentir, así estuviese en china hubiese hecho todo lo necesario para estar con ella en este gran día. A su llegada pidió toallas limpias, agua caliente y pidió le dejasen solo con la mujer de ojos marrones que siempre cuidaba de ella.
El dolor era intenso, jamás pensó que traer una nueva vida al mundo fuese tan duro y tan doloroso. Sabía, cada detalle de lo que pasaría, sabía que dolería, pero nunca imaginó que sentiría perder su vida debido al fuerte dolor.
"Puja, puja..." Se escuchaba en aquella habitación
"No, puedo, duele... Duele mucho..." – Grito la mujer, sudaba incansablemente, mientras la mujer limpiaba con una pequeña toalla su frente y agarraba su mano para que sintiera todo el apoyo que en ese momento necesitaba
"Sí puedes, vamos, tu puedes" Decía aquel viejo doctor, mientras lagrimas de dolor salían de la joven rubia
"Vamos tu puedes, sólo una vez más fuerte... Vamos... Sé que te mueres de gana por conocerlo" – Decía la mujer tratando de darle las fuerzas que el cuerpo de la rubia ya no poseía
La imagen del hombre que amaba vino hasta ella, su alto porte inglés, sus ojos, su boca, todo él era dueño de sus pensamientos; pidió fuerzas, sabía que tenia que tenerlas para traer al mundo al hijo de aquel que era su mayor anhelo. Sabía que a pesar de no estar casados, de que le llamarían bastardo, que no sería bien visto por su abuelo y la corona inglesa, ese era su hijo y no dejaría que nada ni nadie le tratara o le hiciera daño.
"Tienes que hacerlo, ya tienes demasiado tiempo y la vida del bebé podría estar en riesgo" – Dijo el doctor mirándola fijamente a los ojos
"Esta bien tengo que hacerlo" – Dijo la rubia agarrando más fuertemente la mano de la mujer que le acompañaba
ESTÁS LEYENDO
El cumpleaños de Terry
FantasíaEl nacimiento de un bebé trae cambios muy favorables en la vida de una mujer rubia que ha luchará hasta el final por ser feliz junto al hombre que ama. OneShot _ Los personajes son propiedad de sus autoras. Yo sólo disfruto escribiendo de mi pareja...