"Cafetería de Cal Tech"
Leonard: es verdad dinos que te dijo Amy (dijo también muy intrigado por el chisme)¿Ira contigo?
Rajesh: bueno me dijo que lo pensaría que porque el doctor le dijo que no podía salir que tenia que estar en reposó (dijo triste)
Howard: en pocas palabras te bateó? (Dijo burlándose)
Rajesh: no, ella no me bateó simplemente se lo pensará
Leonard: bien pero recuerda que ella es la futura madre del hijo de uno de tus amigos..
Rajesh: eso lo tengo muy presente.(dijo algo serio)"Departamento de Penny"
Penny: Mm... Bueno mejor cambiemos de tema por que ya me puse triste (dijo secando una pequeña lágrima que le salió)
Bernadette: tienes razón amiga(dijo triste)
Penny: bien por que no hacemos una noche de chicas?
Bernadette: no se no seria lo mismo sin Amy?
Penny: es verdad mejor otra cosa (hizo una gran pausa)alguna idea?
Bernadette: si por que no organizamos una cita doble tu yo Howard y Leonard?
Penny: si claro pero cuándo?
Bernadette: pues mañana si te parece bien?
Penny: bien le diré a Leonard
Bernadette :y yo a Howie"Departamento de Amy"
Amy: bien, oh (hizo una pausa)es que no se como decirte esto!(dijo algo nerviosa)sin lastimarte
Sheldon: Amy tu no me vas a lastimar solo dímelo no pasara nada malo (dijo nervioso)
Amy: bien (dio un suspiro) cuando desperté en el hospital y me preguntaste si me acordaba de ti dije que si por que...no era mentira...pero(hizo una pausa) luego me di cuenta de que al parecer no te recordaba del todo por que...(hizo una pausa estaba tan nerviosa)tu dices que somos novios pero yo solo recuerdo que .....(fue interrumpida por Sheldon)
Sheldon: Que eramos Amigos? (Dijo algo triste) verdad?
Amy: si en verdad lo siento!(dijo algo nerviosa)
Sheldon: no te preocupes Amy (dijo triste) yo creí haberme dado cuenta
Amy: enserio? ¿Cuando?(dijo algo sorprendida por la reacción de Sheldon)
Sheldon: bueno lo primero que note fue que te ruborizabas cuando te daba alguna muestra de cariño(hizo una pausa) y tu normalmente no lo haces normalmente eres mas cariñosa que yo además no me respondiste las muestras de afecto y normalmente lo haces así que supuse que algo pasaba.
Amy: pero no te pone algo triste? (Dijo muy sorprendida)
Sheldon: si no te voy a negar que me duele mucho(dijo algo bajo)pero yo comprendo la situación en la que estas se que esto no fue tu elección y por eso estoy dispuesto a retomar nuestra relación desde el punto en el que tu la recuerdas (dijo algo triste) y comenzar todo de nuevo claro solo si tu así lo deseas..."Cafetería de Cal Tech"
Leonard: que bien que lo tengas tan claro(dijo algo sorprendido)
Howard: sabes la verdad aun me sorprende mucho que Sheldon vaya a ser el primer padre de nuestro grupo(dijo algo pensativo) no me digan que ustedes no están algo sorprendidos?Rajesh: si yo siempre creí que la única manera de que Sheldon se reproduciría seria por medio de la homeostasis
Leonard: si yo igual (dijo frunciendo el ceño)
Howard: ne yo siempre creí que cuando Sheldon probara el sexo se volvería adicto (dijo riéndose) jejee( Leonard y Rajesh se le quedan viendo )que a poco nunca lo pensaron?
Rajesh: no a mi nunca se me había ocurrido(hizo una pausa)pero ahora que lo piensas el es muy Fan de la repetición creen que el allá querido volver a repetirlo mas veces?(dijo riendo pícaramente)
Leonard: enserio vamos ha hablar de esto? (Dijo algo asqueado)
Howard: pues si es algo interesante o no lo crees?
Leonard: si, si creo que es interesante solo que no me gusta hablar de la vida privada de Sheldon me da algo de asco
Rajesh: Mm... Si mejor cambiemos de tema.
Howard: es verdad Sheldon es Fan de la repetición ( dijo sin prestar atención a lo que decían los chicos)lo que debe de hacer que el quiera repetirlo mas veces no creen?
Rajesh:eso es justo lo que yo pensé!(dijo algo interesado en el tema)
ESTÁS LEYENDO
"Una Razón Para Vivir "
FanficEn esta historia habrá , tristeza , dolor , amargura, soledad, algo de amor, un poco de felicidad y cambios drásticos e inesperados Si lo que buscas es algo lindo color de rosa sin nada de drama estas en la historia equivocada y te recomiendo te ret...