Capítulo #11

125 4 2
                                    

"2 meses después en departamento de Amy"

Habían pasado 2meses y Rajesh había sido un gran apoyo para Amy ella últimamente salia demasiado con Rajesh él la llevaba a los lugares en donde ella y Sheldon iban y le contaba mas o menos lo que había pasado ella poco a poco comenzó a recordar pero entre mas recordaba a Sheldon mas le dolía que él aun no volvía y no sabían nada de él desde esa vez que se fue Rajesh había intentado casi de todo para saber en donde estaba pero no llamo a su mama en Texas le dijo que no lo había visto busco en prácticamente en todos lados en pasadena y no hacia tiempo que no lo veían hasta que se le ocurrió la idea de rastrear su teléfono y encontró que el estaba en Texas así que fue a ver a Amy para darle las buenas nuevas"

"2 meses después en Texas"


"Sheldon había estado pensando en muchas cosas entre ellas Amy él bebe como estarán pero siempre estaba ahí su amiga Mary para ayudarlo a resolver esta situación también había comenzado a salir demasiado con Mary iban a cenar,a la playa ,a comer iban a muchos lugares juntos pero siempre iban a lo mismo a hablar de sus problemas Sheldon hablaba de sus problemas y de las soluciones que había pensado Mary le daba su opinión y casi siempre descartaba las ideas que Sheldon pensaba y tenia que volver a pensar la verdad era que Sheldon extrañaba mucho a Amy no podía pensar en otra cosa que no sea ella soñaba con ella casi a diario hoy tenia una cena con Mary por que se ocurrió un gran idea de que Amy lo considere su novio de nuevo así que se estaba bañando la cena era alas 8:00 pm y apenas eran las 5 pero tenia que ir a visitar a su madre y despedirse ya que no planeaba quedarse mas tiempo mas que hoy y mañana regresaría a pasadena así que se estaba arreglando para ir a ver a su mama y después iría a su cena con Mary"

"Departamento de Amy"

"

Amy estaba muy dormida en él sofá últimamente ella solo quería dormir se cansaba mucho con su trabajo ya que ya había vuelto a trabajar normalmente si no salia con Rajesh en fin de semana veía una película e inmediatamente se quedaba dormida en él sofá así que este sábado no fue la excepción pero la despertó la puerta"
Amy:oh....(bostezo)ya voy(dijo levantándose del sofá y bajándose la blusa de su pijama ya que se le subía por que ya le había crecido su vientre y no le quedaban sus pijamas)Hola
Rajesh:Hola Amy (dijo dándole un beso en su mejilla)que tal estas?
Amy:bien estaba(fue interrumpida)

Rajesh:adivino (hizo una pausa)estabas dormida verdad (dijo sonriendo)
Amy:si(dijo sonriendo) Y bien a que has venido(dijo algo adormilada)
Rajesh:bueno yo por fin encontré él paradero de Sheldon(dijo con una gran sonrisa)
Amy: es... Es enserio(dijo casi llorando)
Rajesh:si se encuentra en Texas aquí tengo rastreando su teléfono mira ahora va a la caso de su madre
Amy:gracias rajh has sido un gran amigo para mi (dijo abrazándolo)
Rajesh:de nada ahora hay que arreglar tu maleta su nos vamos de viaje a Texas a buscar a él amor de tu vida(dijo sonriendo)
Amy:bien vamos(dijo dirigiéndose a su habitación para arreglar la maleta)

"Casa de Mary Cooper-Texas-"

Mary C.:entonces me estas diciendo que seré abuela pero que tu seras papa fuera del matrimonio?(dijo muy molesta Mary Cooper)
Sheldon:bueno (dijo cabizbajo )yo si me casare con Amy pero cuando ella este lista cuando sea él momento no ahora por Ahora me concentraré mas en cuidar de Amy y él bebe
Mary C.:bueno Sheldon esto no me lo esperaba de ti!(dijo muy decepcionada)pero ya no puedes hacer nada mas que casarte con Amy y cuidar de tu familia.(Mary Cooper se veía enojada pero en él fondo estaba muy feliz por su hijo que al fin había madurado)
Sheldon:si mama eso are cuidare mucho de mi familia por eso regresare mañana en la mañana (dijo sonriendo)
Mary C.:bueno ya que te vas a casar con Amy tengo algo para ti(se levantó del sofá y fue a su habitación)
Sheldon:mama sabes que no me gustan los regalos (dijo algo pensativo)
Mary C.:no es para ti Sheldon (dijo algo molesta por que su hijo sea algo egoísta y solo piense en él)mira toma (dijo entregándole una caja Azul de terciopelo)es él anillo de mi madre quiero que se lo des a Amy (dijo sonriendo)
Sheldon:oh gracias madre se que a Amy le encantará (dijo sonriendo)
Mary C:claro que le encantará ahora vete para que prepares tus cosas para que te vayas mañana temprano
Sheldon:oh si ya me tengo que ir por que tengo una cena con Mary para despedirme de ella.
Mary C:no se Sheldon no me agrada esa chica tu tienes novia y un hijo en camino no creo que sea bueno que bayas con ella(dijo algo preocupada por su hijo)
Sheldon;mama no te preocupes yo no quiero nada con Mary solo me voy a despedirle a demás ella cree que yo estoy comprometido con Amy (dijo levantándose del sofá y dirigiéndose ala puerta)
Mary C:bien pero mañana a pasadena a arreglar las cosas con tu novia (dijo abriendo la puerta)
Sheldon:si adiós (dijo saliendo de la casa)

"Una Razón Para Vivir "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora