¿Por que me pasa esto?

543 15 0
                                    

Todos estos cambios que te están pasando y que te hacen sentir como un bicho raro es que estás entrando en la época de la pubertad, ese periodo que esta entré los 10 y 20 años. Esta época si dice que estas dejando se ser una niña y te estas convirtiendo en una mujer, a si es y no solo cambian físicamente sino también mental y sentimentalmente.

Es el comienzo del comienzo, me explico es el comienzo de esta gran aventura de hacerte mujer una aventura maravillosa que no termina nunca.

1- no estas sola en esto: todo lo que te esta pasando es completamente normal, no te estas volviendo loca y si lo estuvieras haciendo no serias la única metida en este lío ya que tus amigas también están pasando por esto, hará tus amigos hombre pero ellos obvió que no dirán ni Pío, nosotras sabemos macho ante todo, por eso se comportan como tontos cuando están con sus amigos y te hacen normas pesadas y todo eso, pero eso son problemas de hormonas que también es muy normal.

2- no dura para siempre: la adolecencia no dura para toda la ida, comienza entre los 10 y 13 años y termina a los 18 y 20, después de eso la maquinaria de todas va a funcionar mejor que antes ( suspiro de alivio para este momento)

3- no es el fin del mundo: ña adolescencia es una de las épocas más divertidas de la vida, es el momento donde aprenderás sobre el amor, sexo, amistad, rala iones personales y lo más importante lo que es la vida. Y también es la época donde te puedes equivocar miles y miles de veces es como una especie de ensayo para saber como será tu vida adulta.

Y recuerda: están en la época de la vida para poder caer y levantarte.

Sólo para chicas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora