¿ que es lo que hay alla abajo?

280 5 0
                                    

La verdad es que los genitales femeninos son bien poderosos, unos esta escondido tos muy adentro de tu cuerpo y los que están afuera no se ven mucho.

Es preciso saber que carrizo hay allá abajo para entender como funcionan el enredo del amor, el sexo y la reproducción pues debemos hacer un esfuerzo.

En los confines de tus generales hay Tres huecos, es primero es la ureta, el segundo es la vagina y el tercero es el ano.

La vulva: es el conjunto de genitales externos, pinos, labios mayores y menores y clítoris, son los únicos órganos que vemos sin mucho esfuerzo. La vulva esta ubicada entre las piernas y cubre toda la área interna de la abertura vaginal.

La pubis: el pubis es toda esa área que se en yentes ensima de la abertura vaginal, e otras palabras es el triángulo invertido que a partir le da pubertad, se empieza a poblar por una densa selva de vellos negros- esos que te quitas desesperadamente cuando vas a la playa.

Labios mayores: son los que están más afuera que todos y tienen vellos en su superficie.

Labios menores: son los que vienen inmediatamente después de los mayores, son color rosa y son muy sensibles y tienen vellos.

Clítoris: es el único órgano del cuerpos cuya función es dar placer es decir lo que le gusta es la fiesta, no es fácil de ubicar tiene forma de un botón esta ubicado en la parte superior de la vulva donde están los labios menores. Durante la relación sexual se hincha de sangre.

Sólo para chicas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora