Camine lentamente por la calle pavimentaba, mis audífonos reproducían una de las tantas canciones que me gustaban. Mi vista estaba observando cada casa que pasaba por mi camino, siendo para mi ya familiares.
Me paré frente tu casa, esa gran casa que me aterraba por su porte, ahí vives tu, en esa monstruosa casa. Mis dedos apretaron el timbre con cuidado, los nervios comenzaban a adueñarse de mi nuevamente. Durante mi espera un audífono se salió de mi oreja, veía a los lados ya que los nervios no me dejaban estar parado tranquilo.
La puerta se abrió, pude verte cuando estuvo completamente abierta y noté un a pequeña sonrisa en tus labios, por un segundo olvide que solo éramos amigos y quise saltar sobre tus brazos para poder besarte, pero no podía.
—Llegaste más temprano de lo que esperaba.— y era verdad, jamas había llegado tan temprano a su casa, pero moría por verte, moría por compartir mi tiempo contigo, por verte aunque sea un rato.
—La verdad estaba aburrido en mi casa y decidí venir antes.— recibí tu hermosa sonrisa mientras abrías el portón.
Caminamos por tu patio delantero para llegar a su puerta. Me miro unos segundos antes de entrar, se sintió extraño.
Entramos a su casa, su gran casa, su living estaba conectado al comedor y su cocina estaba aparte, había más primer piso pero jamas lo había explotado, siempre iban a la cocina y luego a la habitación de Jun.
—¿Qué comeremos hoy Chan? Tengo papas, palomitas y creo que mi madre dejo un postre en el refrigerador.— Junhui era la definición de atento, siempre se preocupada de que me sintiera lo más cómodo posible y adoraba de él, adoraba cada detalle que había por hacer mi estancia lo más comodidad posible.
—Las palomitas estarían bien.— me levantaste tu pulgar en signo de afirmación y entraste a la cocina, a lo cual te seguí. Si cocina era de esas américas que veías en las películas, era amplia y muy moderna. Vi como metió una bolsa al microondas y apretó unos botones.
—Estas estarán lista en 3 minutos.— asentí ansioso mientras me acercaba a él.— Me encanta tu camiseta, te quedan bien las rayas.— sentí como mi corazón se aceleró un poco.
—Gracias, a mi me gusta tu camisa.— y es que Wen Junhui le quedaban demasiado bien las camisas a cuadros, eran mi mayor debilidad.
—Pero tú te ves mucho mejor, aparte el verde con negro te queda.
—Cierra la boca Wen, estás entrando en terreno peligroso.— a pesar que en el fondo quería lanzarme a tus brazos te amenaza.
—Siempre tan agresivo, no cambias. Las palomitas ya van a estar listas, saca la bebida del refrigerador.— hice lo que me pediste sin chistar, a pesar que sentía unas ganas de golpearte por hacerme sentir pequeño con tus piropos sin doble intención.
Tome la botella con una mano, estaba helada, escuche el pitido microondas de que ya había terminado si trabajo y cerré el refrigerador. Tomaste la bolsa para vaciar su contenido en un bowl para así poder ir a tu cuarto.
—Vamos arriba ahora.— asentí y salimos de la cocina para subir esa gran escalera.
Llegamos al segundo piso, las puertas estaban todas cerradas. Directamente te fuiste a tu cuarto y yo te seguí.
Entre como siempre, esta vez cerraste la puerta y fuiste directamente a tu computador. Te mire divertido, eres tan lindo sin importar que maldita acción haces, eres demasiado perfecto.
—Vamos, acomódate, tengo que contarte algo importante.— mi expresión cambio totalmente, nunca habías sido tan directo con algo que querías contarme, siempre dejabas que todo fuera a su ritmo, dejabas que todo fluyera.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es? [O.S Juno]
Historia CortaChan y Jun son cercanos amigos, Jun después de días decide contarle un secreto demasiado importante para el, Chan muere de amor por su Hyung. One shot Juno, se divide en 2 partes, primera parte publicada en Amino de Seventeen. Segunda parte publicad...