Capitulo 1: La lista

82 8 1
                                    

Quinn

Hoy es el día en el que tengo que asistir a la escuela para escoger el nuevo salón en el que estaré al entrar a 4to semestre. Esto era algo que se me permite debido a que asisto a una prepa particular, en las públicas no es posible escoger tu salón y te colocan en uno diferente.

Yo, Alice y Anne hemos elegido desde el primer semestre estar en los mismos salones, por lo tanto, nuestra amistad se ha reforzado a través de los años.

-Quinn es hora, ya levántate tienes que ir a la escuela a hacer los tramites- Grita mi mamá desde el piso de abajo haciendo que abra poco a poco los ojos provocando que haga un quejido.

¿A quién se le ocurre que un sábado sea el día para escoger salón y a las 7 de la mañana? ¿¡QUE NO VEN QUE DORMIR ES INDISPENSABLE EN MI VIDA?

Cierro los ojos de nuevo, intentando dormir un poco más

-Quinn he dicho que ya es hora, ¿porque no has puesto tu alarma? llegaras tarde levántate -Volvió a gritar mi mamá a lo que yo gruñí e ignore. ¡Quería dormir!

Mi madre volvió a gritar, pero ahora más cerca.

- ¡Quinn Smith no me has escuchado? ¡He dicho que ya levantes tu trasero de la cama son las 6:40 de la mañana! -Grito técnicamente en mi oreja, abrí mis ojos casi dando un brinco alarmada por que ya era realmente tarde, perdería mi turno y me pondrían en cualquier otro salón.

Me siento en la cama y agarro mi celular, veo todos los mensajes de mis amigas, ¡Jesús! Ya las 2 estaban ahí, incluso Ariana me ha mandado un mensaje, y Jeremy también.

Simona la mona: ¿Podrías explicarme donde estas y por qué no has llegado? ¡claro! Durmiendo, ¿CUENTAS VECES TE HE DICHCO QUE NO OLVIDES PONER TU ALARMA Y QUE DEJES DE DORMIRTE TARDE VIENDO VIDEOS DE 1D O DE COSAS EXTRAÑAS QUINN?

Simona la mona: Voy a matarte. Tu salón se llenará y no te anotaras.

Jeremy😉: Sol llegaras tarde, ¡despierta! Quiero ir a tirarte agua, terminaras en un salón diferente y no quiero eso.

Sí, Jeremy es mi enamorado, después de que quedo en el mismo salón que yo, ya que según el "Ashton se anotó ahí sin avisarle así que él se anotó igual" durante 3 semestres ocurrió esto, claro, el raramente intento ser mi amigo, pero yo no lo entendía, ya que en la secundaría parecía que me odiaba, Y yo le pedí explicación sobre eso, él hablo conmigo y acepto que era por que le tenía celos a Chris al juntarse conmigo, le molestaba que su mejor amigo pudiera hablarme y el no. Yo en ese momento era tan tonta, incluso lo sigo siento, que no le entendí, así que se volteo y me dijo

-Dios mío Quinn, eres inteligente, pero a veces te haces boba, ¡me gustas!

Me quede en shock en ese momento, y simplemente me pare y me fui, días después lo hable con Ariana, le dije que yo odiaba a Jeremy, él fue demasiado grosero conmigo en la secundaria, que no lo querría ahora, ella me dijo que no lo conozco en realidad, que eso solo fue una mascara de celos convertidos en enojo por que no tenía a la chicas, lo cual seguí viendo tonto, pero me convenció de darle un oportunidad, de que el haga sus trucos y me conquiste, que depende de el si quiere hacerme saber que es diferente a lo que ya me había mostrado antes.

Y lo logró, siento algo por él, pero aún no lo suficiente como para ser algo más, y eso me lleva hasta ahora, 2 años después seguimos siendo solo amigos, amigos que quieren ser algo más, me sorprende que aun me siga esperando, me sorprende que aun me tome como su "sol" habiendo tantas chicas que están detrás de él, y mucho mejores que yo en la mayoría de los sentidos.

El chico de al lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora