Quinn
-No control powerless and I don't care it's obvious
-I just can't get enough of you the pedal's down, my eyes are closed
-No control ooooh. - gritamos el unisonó Ariana y yo mientras saltamos en la cama.
Estoy en una pijamada en casa de Ariana y por supuesto que teníamos que poner música de 1d.
Ariana me invito después de haberle llamado cuando vi el nombre o bueno, sus nombres en la lista. Ella sabía que necesitaría hablar con alguien y también distraerme, así que al hablarle me ha dicho que vaya en la noche, al terminar la llamada con ella, y salir de el shock de la lista, recogí mi cuarto, baje y encontré a mi padre viendo la televisión, lo salude, avise que iba a salir, él se enojó ya que dijo que nunca estoy en la casa y que cuando estoy me la paso encerrada en mi cuarto, y claro, lo que nuca podía faltar, deberías ser como tu hermano, blablablá.
Y ahora estoy aquí, saltando en la cama de Ariana mientras escuchamos música sin parar a las 9 de la noche, yo tratando de evitar el tema de la lista, y ella haciendo como si no hubiera sucedido, genial.
Me tiro en la cama dejando de saltar cuando veo que ella lo hace ya que estamos realmente cansadas, estuvimos saltando y cantando desde las 5 de la tarde y ahora son las nueve.
Volteo a ver a Ariana que agarra su teléfono de su buro de al lado, y observo que entra a Facebook, si, nací un poco chismosa. Veo que quiere subir la foto que nos tomamos en la tarde haciendo caras raras.
-No creo que debas subirla. -le digo mientras observo ahora el techo.
- ¿por qué no? - me responde apagando el celular y dejándolo alado de ella en la cama.
-Por que sabes que, si Anne o Alice lo ven, no lo tomaran bien ya que no las invitamos. – me voltea a ver y alza una ceja, cosa que odio que haga ya que yo no puedo hacerlo y termino alzando las dos siempre que lo intento.
-Se supone que ellas saben que soy tu mejor amiga ¿no? –
-Sí, pero ellas también son mis amigas, y no me gustaría que se enojen conmigo o contigo, no lo sé, solo que es mejor que no piensen que no las aprecio o tomo en cuenta.
-bueno, bueno, Quinn, no subiré nada, pero no debería ser así, eres mi mejor amiga, deben saberlo y aceptarlo. – me dice con la voz un poco subida de tono.
-Relájate Simona la mona. - le digo tratando de hacerla reír, lo cual no ocurre. Así que me siento en la cama y comienzo a hacerle cosquillas en el estomago a lo que ella se retuerce y comienza a reírse fuerte y a implorar que pare así que lo hago.
Me tiro en la cama de nuevo y escucho que mi celular no deja de sonar con el tono de la canción de Niall Horan, Since Were Alone, desde la mochila que traje que esta atrás de la puerta de la habitación.
- ¿Quinn quién te manda tantos mensajes?, no es el grupo, ya que desde que dije que tu teléfono esta descargado y que has perdido tu cargador dejaron de mandar mensajes dirigidos a ti haciendo preguntas acerca de él, menos...
-Jeremy, el es el que me esta enviando mensajes, no ha parado desde que vine, y sé que Ashton también lo está haciendo ya que de seguro él se lo está pidiendo. - le digo cruzado los brazos y subiéndolos a mi cabeza cerrando los ojos.
- ¿Por qué no le contestas? - me pregunta casi susurrando mientras me voltea a ver
-Aun no quiero hablar de eso Ariana, ya habrá tiempo de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
El chico de al lado.
RomantizmQuinn era el tipo de chica que sin series no existiría y sin libros moriría. Era la que tapaba espacios vacíos e incomodos con preguntas tontas, o con su escandalosa manera de reír. A ella no le importaba tener solo 4 amigas, aquellas a quienes por...