Narra (T/N):
Cuando colgue el telefono vi a dabi fuera sentado en el suelo fumando...
No me jodas...
Sali con la parte de ariva de mi pijama puesto.
(T/N):
Valora tu vida gilipollas. *dije mientras le quitava el cigarillo de las manos*Dabi:
Oye, devuelve me lo enana. *dijo mientras se levantava de suelo*Joder hay un titan la lado mia.... AUXILIO MICASA DONDE ESTAS!!!
(T/N):
Nop. *dije cerrando la puerta de cristal*Me fui y apague el cigarillo electrico y lo guarde en un lugar para que no lo pudiera encontrar. Despues de esconderlo me dirigi a la puerta que llevaba la balcon y la abri.
(T/N):
Vamos voy a preparar el desayuno *dije mientras me dirigia a la cocina*Dabi:
Oye...Era lo unico que pude escuchar al salir de mi cuarto.
Narra Dabi:
Dabi:
Oye...Se fue... *suspiro* bueeno voy con ella ya que dijo que va a preparar el desayuno.
Dabi:
Supongo que tengo algo de tiempo antes de ir con Tomura y Kurogiri. *dije en voz alta mirando el reloj que tenia en la pared*Me fui por la perta por la que (T/N) salio y me dirigi hacia la escalera mientras me percate que habia musica. Al bajar vi que la musica salia de la television pero me sorprendi al ver el nombre de la cansion... joder que emo es esa tiya (cansion en el multimedia).
Al entrar en la cocina la vi cocinando y como la cancion estava tan alta no se percato de mi presencia asi que me aproveche de ello...
Narra la narradora:
El peli negro se acercava sigilosamente a la menor. Cuando estava detras de ella la brazo y puso su barbilla en su hombro para molestar la. Pero lo que no se espero es que la (c/d/p) se giro y lo empujo conra el fregadero de la cocina mientras besava velozmente los labios del ojiazul. A lo que el no dudo ni un secundo en corresponder. Se quedaron por un momento asi hasta que se separaron por falta de oxigeno. (Puto oxigeno :'v ) Al separarse el chico cogio el trasero de la menor y la levanto hacia su cintura a lo que la (c/d/o) enredo sus pies alrededor del ojiazul el cual la puso en la isla que estava enfrente el fregadero. Todavía sin separar sus labios. Despues de un par de secundos Dabi llevaba una de sus manos a la intimidad de la chica pero, (T/N) no se que quedava atras y le quitava la camiseta al mayor.
(T/N):
¡¡EL DESAYUNO!! *dijo separandose del chico*Dabi:
Que pasa con el... *dijo sin ganas*(T/N):
Que tengo hambreDabi:
Entonces comeme a mi *dijo susurandole al oido con una voz seductora*(T/N):
PERVERTIDOOOODabi:
Mira quien lo dice *dijo señalando la camiseta que se encontrava en suelo por culpa de la menor*(T/N):
Tsk... voy a terminar el desayuno... *dijo zafandose del agarre del pelinegro*Dabi:
Y que es?(T/N):
CrepasMientras la menor ponia la masa en la sarten el pelinegro se le acerco y la abrazo por la espalda
Dabi:
Y... enserio no me quieres comer a mi... *al terminar lamio la oreja de la menor*____________________________________
Narradora:
Puedes dejar que Dabi te viole de una puta vez!?(T/N):
Nop...Narradora:
¿Segura? *dice poniendo una pistola cerca de su caveza*(T/N):
Sip *dice apretando el gatillo por la narradora*Narradora:
Emmm... ¡¡limpiadora!!.... puta suicida >:'v
ESTÁS LEYENDO
ESTO ES LO QUE SIENTO POR TI (tu x dabi) (lemon)
Fanficsi quieres saber que es lo que pasa lee la historia.... flojaaaa. ok, no yo soy la floja aqui :") . . . . y bueeeno que tal os va el dia?