Narra (T/N):
(T/N):
Mentira *dije casi llorando ya que SIEMPRE cuando me dice algo es mentira*Dabi:
Oye... estas bien?(T/N):
Espera una hora y despues puedes salir...Dabi:
Oye, no me respondiste mi pregunta.(T/N):
¿Y?...Dabi:
Encima te intento ayudar. Mocosa....Esa palabra resono en mi mente y recorde lo que que me dijo mi padre al tener nuestra primera pelea: como puedes saber que es una depresion si eres solo una mocosa de mierda... al recordar aquello me empezo a hervir la sangre.
(T/N):
Me vuelves a llamar mocosa y eres un hombre muerto *dije en voz baja y con un tono serio*Dabi:
Oye no te enfadesEn ese momento me di cuenta que el solo intentó ayudar.
(T/N):
Gomen... es que... mi vida ultimamente es bastante jodida *dije llorando mientras mostrava mis muñecas con muchas cicatrices *Dabi:
....Ya estoy acostumbrada a que la gente se aleje de mi al saber esto pero, el me salvo la vida y nose pero no quiero que se distancie de mi como todos.
(T/N):
Por favor... di alg-...No pude terminar ya que sentia sus labios posados en los mios... adecir la verdad me encanta... pero... esta mal, muy mal... ALA MIERDA CON TODO LA VIRGINIDAD YA LA PERDI ASI QUE A DISFRUTAR -y fue con una mujer 7w7 -.
Derepente empeze a sentir la lengua de dabi pidiendo permiso para entrar en mi boca y se lo permiti. En eso empezo una guerra de lenguas. La cual yo no estava dispuesta a perder asi que me gire para querme por encima de el y empeze a bajar mis manos bajo su camiseta jugando con su abdomen.
Dabi:
Asi que no eres tan inocente del todo... *Dijo entre el beso*(T/N):
D-dabi *Gemi mientras senti que apretava mis gluteos*Cuando termine de pronunciar su nombre me di cuenta que el gano la guerra de nuestras lenguas a lo que me separe mirando el hilo de saliva el cual nos unia.
(T/N):
Como ganador puedes elegir que prenda me quito primero *le dije susurando le al oyido seductoramente ((T/N) eres una pervertidaaaaa)*A lo que le sonrio victoriosamente y empezo a quitarme la chaquea de gato.
Dabi:
Losiento neko-chan~(T/N):
Porque mierda tienes que tener una voz tan sexy, joder *dije para mi misma*Cuando me sacó la camiseta metio uno de mis pechos a su boca y el otro lo masajeo con una de sus manos y con la otra mano acariciava mi espalda, y yo soltava leves suapiros.
Dabi:
Vamos (T/N) gime mi nombre...Dijo mientras llevava la mano que tuvo en mi pecho a mi intimidad quitando mi short mientras rozava sus dedos con mi intimidad.
(T/N):
Ah~ D-dabi~En eso sono el telefono. (Ya se, me odiais por esto :v)
(T/N):
Mierda... *me zafe del agarre de Dabi y me fui a atender el telefono* Diga... si... si... vale.... adios. *colge*Cuando colgue vi a dabi en el balcon sentado en el suelo fumando.
No me jodas...
____________________________________
Matenme son las tres de la mañana :"3
Y perdonen me por no hacer un lemon es que me parece todavía muy temprano
Y perdon si hay faltas de ortografia -.-'
Ahre... no se que mas decir... pero bueeeno... a morirse :3
Ads y no olviden votar :3
ESTÁS LEYENDO
ESTO ES LO QUE SIENTO POR TI (tu x dabi) (lemon)
Fiksi Penggemarsi quieres saber que es lo que pasa lee la historia.... flojaaaa. ok, no yo soy la floja aqui :") . . . . y bueeeno que tal os va el dia?