capitulo: 12

7.7K 544 499
                                    

Narra Dabi:

Ya estendo en el sofá, se notava que (T/N) está bastante nerviosa 7u7.

Dabi:
Pues... la verdad no se que preguntar... *me rasque la nuca *

(T/N):
-_-

Dabi:
Ah y ya se 7w7... De que país eres??

(T/N):
Soy de Republica Checa

Dabi:
No tengo ni puta idea de donde está eso... di algo en tu lengua

(T/N):
Te odio *susurro*... vaale: bjež do prdele :3

Dabi:
Que mierda es eso??

(T/N):
Significa que eres guapo :3

Narra (T/N):

Por dentro me estava descojonando ya que rn realidad le dije: vete a la mierda :3.

Pero al parecer se dio cuenta que le di una mala tradución.... hoy no camino :''''')...

Y adivinen que tengo razón porque al terminar Dabi se abalanzo contra mi y me dio un beso feroz...

Dabi:
No entendi nada de lo que dijiste pero se nota que me mentiste... además de que ya no aguanto mas. Así que quetal si seguimos con las preguntas mientras hacemos "eso"??

(T/N):
Vale.

Al terminar me besó en el cuello mientras empezaba a meter sus manos bajo mi camiseta.

(T/N):
*suspiro* ah-ahora m-me toca a mi. Po-or qué tie-nes esos parches?? *intentava de controlar mi respiración*

(AVISO: este fanfic apolla la teoría de que Todoroki y Dabi son hermanos)

Dabi:
Son para tapar las quemaduras, que tengo debajo... ahora me toca a mi, ¿Por qué tienes tantas heridas?

Le di la vuelta,quedando yo arriba (obvio :v), y puse una manta, que tenía en la michila que me lleve con migo, en el suelo. Mientras que nosotros nos pusimos encima de esta, siguiendo con lo nuestro 7w7.

(T/N):
1Como castigo para mi misma, si hago algo mal. 2 Me gusta el dolor(una especie de Azusa vamos XDD), pero, solo si me siento exitada o tengo un ataque de: estres, anciedad o locura. Depende de como quieres llamarlo.*Le dedique una sonrisa provocativa* AH~♡....

Gemí en voz alta al sentir algo frío cortando mi piel... y obiamente me encantó. Al deslizar los ojos hacia ese lugar vi la mano de Dabi sosteniendo un cuchillo con mi sangre... en eso mis ojos se encendieron... no pude pensar con claridad solo quería mas...

(T/N):
M-mas... Dabi~

Narra Dabi :

Esa expresion... quiero verla gemir mi nombre 7u7.
Le hize algunos cortes mas.

Dabi:
¿Quieres seguir con las preguntas, o las dejaremos para despues?

(T/N):
L-las dej-amos p-pa-ra des-despues~~...

No perdi tiempo y le quité la camiseta. Al quitar la retiré su sujetador y le hize algunos cortes en sus pechos. Cuando terminé lamí sus pechos junto con la sangre que estava en ellos, mientras con mi otra mano apretava su otro pechó...

Narra la narradora:

(T/N):
AHH~ D-dabi

Dabi:
Gime mi nombre preciosa...

Tal y como lo dijo, la menor, le obedeció y lo único que se oyó eran los gemidos de (T/N). Pero no se iba a quedar así por mucho tiempo ya que la (c/d/o) se posiciono encima del ojiazul, siendo mas precisos: se sentó en su miebro ya erecto, mientras movía sus cadenas. Hay que aclarar que Dabi todavía sique con ropa. A lo que Dabi empezó a gemir, y (T/N) le dio una sonrisa picaresca.

(T/N):
Daaabi~... quiero que gimas mi nombre~

Dabi:
(T/N)... (T/N)... ¡¡(T/N)!!

(T/N):
Así megusta~

____________________________________

Anna:
HAAA ME ESTOY MURIENDO SON LAS 3:50 DE LA MAÑANA

Bakugou:
AJAJAJAJAJAJAJ SUFRE PERRA

Anna:
CALLATE RUBIA BARATA :"V

Bakugou:
KHE DIJISTE ZORRA

Anna:
N-nada nada

ESTO ES LO QUE SIENTO POR TI (tu x dabi) (lemon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora