El concierto de mi hermano había acabado y ya nos dirigíamos a una discoteca donde habian quedado todos los amigos. Me pase todo el concierto en la parte VIP con Gus, no tenía pensado quedarme con el, es mas cuando Diego ya estaba preparado yo me despedí de ellos y me iba a ir pero Gus me agarro del brazo y me dijo que me quedara con el en la zona VIP asi que me quede con el la hora que duraba el concierto. Realmente pensé que sería incómodo estar con el a solas, vale que había mas gente en la zona VIP pero estábamos en las mismas yo no conocía a nadie, pero no fue para nada incómodo nos tomamos unas copas y nos quedamos hablando de temas variados, de hablar de mis aficiones a hablar de cuales eran nuestras dibujos favoritos.
Eran como las 2 de la mañana y estábamos entrando a la discoteca mi hermano iba delante, después iba Gus y por último iba yo. Diego y Gus entraron sin ningún problema saludando a los de seguridad pero cuando fui a pasar yo me pararon y empezaron a pedir el DNI, después empezaron a decirme que no podia entrar con esos zapatos, yo pedía que me razonarán por que no me dejaban entrar, obviamente todo eso eran excusas. Había pasado como 5 minutos y yo seguía discutiendo con los de seguridad, me estaba poniendo nerviosa porque veía que no me dejarían entrar y mi hermano ya estaba
dentro y con lo despistado que era se daria cuenta que yo no estaba 2 horas después.[Parte de Gus]
Me gire para ver como estaba Alex pero no estaba, no sabia si se habia perdido con la multitud de gente o si aun seguía fuera.
Diego ve tirando ahora te alcanzo— le dije chillando lo suficiente para que me escuhara. El solo asintió con la cabeza y se fue al reservado con los demas.
Pense en buscar por la discoteca pero Alex no parecia el tipo de chica que se va sin avisar así que decidi que primero iría fuera a mirar si estaba allí.
Y efectivamente habia una chica con el pelo azul discutiendo con el de seguridad para que le dejaran entrar.
Me quede unos segundo mirando intentando no reír porque me hacia mucha gracia la cara de indignacion de Alex.Pero vamos a ver enserio me estas diciendo que yo no puedo entrar a la puta discoteca porque llevo unos zapatos que para ti no son adecuados para entrar?— Notaba como Alex cada vez se estaba enfadando mas y eso no podia acabar bien pero deje que les dijera cuatro cosas a los de seguridad.
Te voy a decir una cosita máquina que eres un maquina, escuchame bien porque te lo voy a decir solo una vez y espero que te quede clarito. Yo me visto como me sale del coño eso lo primero y si te crees que tu me vas a decir los zapatos que puedo llevar o que no puedo llevar lo teneis mal ¿Me entiendes? Porque como me llamo Alexandra Ruby Leanos que os meto el puto zapato por la boca hasta que os ahoguéis. Y si no quereis que entre me lo decis y me voy de esta puta mierda de discoteca sin ningún problema pero no me vengáis con excusas de mierda que no se lo cree ni mi primo de 3 años.— Creo que no me había reído tanto en meses, Alex tenía muchísimo carácter y lo acababa de demostrar y eso me gustaba.
Señorita lo lamentamos pero le pedimos que abandone la cola y deje a los demas pasar.— Le dijo el de seguridad a Alex. Decidi que era hora de intervenir.
Nolan dejala pasar viene conmigo— Le dije al de seguridad mientras le hacía un señal con la mano a Alex para que pasara. Su cara al verme fue de vergüenza y alivio a la vez.
El de seguridad dejo pasar a Alex y entramos otra vez.
[Parte de Alex]
Al ver a Gus mirando todo el espectáculo que habia montado yo solita me dio bastante vergüenza. Entramos y nos dirigimos primero a la barra y después al reservado con todos.
Tienes carácter eh— Dijo Gus mientras cogía el vaso que le acababa de servir el barman.
Un poco, pero es que me joden muchísimo estas cosas, quiero decir, que les importa como voy vestida, lo podria entender si fuera medio desnuda o algo asi pero simplemente son unos putos zapatos, cuando he visto entrar a mas de una tia con esos zapatos y no le han dicho nada pero a claro voy yo con esos zapatos y no me dejan entrar, pues no me sale del coño básicamente.— Aun estaba indignada, y si soy bastante mal hablada por si no lo habías notado.
Cuando los dos teníamos nuestras bebidas nos dirigimos al reservado, aproximadamente habian unas 15 personas y solo conocía a 4 personas, estaba los dos amigos que me presento mi hermano la ultima vez qué estuve en California y la verdad es que me caían bastante mal, después estaba mi primo y mi hermano, los demas no los conocía.
Salude a mi primo Cole, hacia muchísimo tiempo que no lo veia y la verdad es que era como un hermano para Diego y para mi, después salude a Elliot y Riley los dos amigos de mi hermano que tan bien me caían nótese la ironía.
Y por último salude a mi hermanito Diego, el cual me presento a todos los demas que estaban en el reservado, estaban Jazz (Lil Tracy), Jahseh (XxxTentacion) Bexey, Fat Nick, Layla, Bella entre de otras personas que no me acuerdo.
Gus se sento al lado de Layla y le dio un beso, en ese momento me senti super mal, obviamente a mi no me gustaba Gus así que no podia estar celosa ni nada por el estilo pero por alguna extraña razón ese beso me habia dolido. Yo pensaba que Layla y Gus lo habian dejado pero estaba claro que no.
Pero después pensé Alex como puedes ser tan tonta por mucho que Gus no estuviera con Layla nunca se fijaría en ti y ese pensamiento aun me hizo mas daño a mi y a mi autoestima que era casi inexistente.¿Y como solucionaba los problemas Alex? Pues con drogas y alcohol, asi que la noche empezaba ahora y no iba a acabar nada bien, o si, depende de que forma lo quisiera ver.
¡VIVA EL DESMADRE!
ESTÁS LEYENDO
Let Me Bleed [Lil Peep]
Roman pour AdolescentsDrogas, sexo, alcohol... Todo es bueno en su justa medida, pero que pasa si juntas gente que no tiene muy claro es concepto y sus vidas solo se basan en eso con alguien que a perdido el total control de su vida.