(La foto que he dejado en la multimedia es del capítulo anterior cuando Gus esta con Alex mientras ella vomita)
Eran las 2 de la tarde, Gus y yo empezabamos a tener algo de hambre, habiamos llamado varias veces a Diego pero no contestaba, pensamos que seguiría con la chica asi que Gus me invito a pasar el día con el.
Oye Alex ¿donde quieres ir a comer?—Pregunto Gus mientras se ponia la chaqueta y cogia las llaves del coche y de casa.
Pues donde tu quieras, la verdad es que me da bastante igual así que te dejo elegir a ti señor Peep.— Como no podia pasar por casa porque vete a saber que estaba haciendo mi hermano Gus me dejo algo de ropa suya, y ya estaba lista para ir a comer.
¿Te parece si vamos a comer al McDonald's? Hace tiempo que no voy y me apetece bastante, mira si quieres nos pasamos por el McAuto y nos llevamos la comida algun sitio tranquilo.— Propuso Gus
Me parece bien, hace muchísimo tiempo que no voy y me apetece bastante y bueno lo del McAuto pues mejor que odio hacer cola.— Realmente me apetecía muchísimo pasar el dia con Gus, me transimitia una tranquila y una seguridad que poca gente conseguía.
Nos dirigimos hacia el coche de Gus, cuando nos montamos en el coche me dijo que pusiera algo de musica.
Mi querido Gustav ¿eres conciente de que el 90% de canciones que tengo son tuyas no? Eh que si quieres yo las pongo por mi no hay problema.— Esa situación estaba siendo mas graciosa de lo que parecia.
Mi querida Alexandra no esperaba estas duras declaraciones por tu parte pero me parece bien que las pongas, asi se cuales son las que mas te gustan y la próxima canción que haga te la dedico.— Dijo guiñandome el ojo y soltando una carcajada.
Pues lo llevas bastante mal porque es imposible que eliga mi favorita, por lo menos tengo como 15 favoritas, pero joder Gus no es mi culpa, es tuya por hacer canciones tan puto geniales, eres un genio joder.— Me había emocionado un poco pero joder no os podeis llegar a imaginar lo que me hacia sentir su música, cuando escuchaba una cancion suya era como que los problemas ya no era tan importantes, estaba en otro mundo, en mi mundo, y eso ningún cantante me lo había hecho sentir.
Entonces pon esas 15 canciones que te gustan tanto, y cariño no soy un genio ni nada por el estilo simplemente escribo lo que siento en ese momento y de alli saco canciones pero supongo que a la gente le gustan tanto porque de alguna manera se sienten identificados con la letra de mis canciones y eso hace que se sientan menos solos.— Y si, era exactamente lo que Gus decia, el era capaz de transmitir sus sentimientos a cada canción que cantaba y eso hacia que a sus fans nos parecieran tan especiales sus canciones.
Yo ya no sabia que decir, no queria abrirme demasiado delante de el, hacia tan poco que lo conocía.
Cogí mi iPhone y puse la lista de reproducción "Lil Peep <3" la primera cancion que sono fue let me bleed. Nos quedamos un buen rato en silencio pero no era un silencio molesto, mas bien era todo lo contrario. Me quede mirando a la ventana mientras el aire acariciaba mi cara y despeinaba mi pelo, mire hacia el otro lado donde Gus miraba concentrado a la carretera mientras tarareaba las canciones que iban sonando.
Me canse de ese silencio asi que decidi hablar, oye Gus se que no viene a nada lo que te voy a decir pero solo hace dos dias que nos conocemos pero para mi es como si hiciera meses, bueno yo realmente te conozco desde hace bastante pero ya sabes a lo que me refiero, me haces sentir super comoda y joder ayer te portaste súper bien conmigo y bueno yo no soy mucho de dar las gracias pero creo que a ti te lo debo, y ya no por lo de ayer, aunque tu no eres conciente de esto hace dos años que me estás ayudando con tu música y joder no sabes cuanto te lo agradezco sobretodo la Alex del pasado.
Alex porfavor no me tienes que dar las gracias, mis fans, bueno mi familia porque para mi es lo que son, me ayudan muchísimo seguramente muchísimo mas de lo que les puedo ayudar yo con mi musica, todo el amor que me dan en los conciertos o cuando me los encuentro por la calle, mira Alex he estado tantas veces en la mierda donde ya no tenía ninguna razón por la que seguir aquí pero entonces pensaba en todas las veces que alguien me ha dicho lo mucho que le ayuda mi música o cuando me dicen que siguen aqui solo por eso, y si para mi es una presion y responsabilidad enorme pero te juro que lo que siento cuando me dicen eso no tiene precio y eso es lo que me motiva hacer mas canciones y a seguir aqui. Así que nunca mas me des las gracias por esto porque deberia ser yo quien te de las gracias porque por gente como tu sigo adelante. Y bueno es verdad que hace casi nada que te conozco pero por alguna razón siento que somos amigos de toda la vida y que puedo confiar en ti y eso me encanta, desde que soy famoso no puedo confiar en nadie porque todos quieren estar conmigo por la fama y no por quien soy, pero no se contigo es diferente.— Yo solo había hecho un comentario para romper el silencio pero acabamos teniendo una conversacion súper profunda en la cual casi lloro.
(Sabéis que no suelto poner fotos aqui pero es que esto merece la pena♥️)
Después de esa profunda conversación empezamos hablar de tonterías hasta que llegamos al McDonald's, cuando nos dieron las comida fuimos a buscar algun lugar tranquilo donde poder comer.
Gus decidió ir a las afueras de la ciudad donde habia un campo con unas vistas preciosas, nos sentamos y empezamos a comer, me conto que muchas veces venia aquí cuando quería escribir una canción nueva y que nunca habia traido a nadie aqui porque era su lugar especial.
Por un momento me senti la chica mas afortunada del mundo, me traía a un lugar especial para el y encima nunca habia traido a nadie.
Cuado acabamos de comer nos estiramos en el césped, hablabamos de cualquier tonteria que se nos venia a la mente, estaba siendo una tarde genial y Gus me estaba haciendo reír muchísimo.
Empezo hacer un poco de frio, Gus me pregunto si tenia frio yo afirme y el solo se acercó y me abrazo y me dijo ven con papa Peep asi no pasaras frio mientras se reía de lo que habia dicho.
Nos pasamos lo que quedaba de tarde abrazados hasta que empezo anochecer y volvimos al coche.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Bleed [Lil Peep]
Novela JuvenilDrogas, sexo, alcohol... Todo es bueno en su justa medida, pero que pasa si juntas gente que no tiene muy claro es concepto y sus vidas solo se basan en eso con alguien que a perdido el total control de su vida.