Heridas Del Pasado

293 30 4
                                    

Aclaraciones:

●Los personajes de Fairy Tail y Eden's Zero no me pertenecen son propiedad de Hiro Mashima.

●Este fic o historia será narrado desde el punto de vista de los personajes principales.

●Las parejas de este fic son Nalu, Gruvia y Shibecca.

● Puede que al momento de escribir salga de la personalidad de los personajes, pero trataré de seguir las personalidades de los personajes.

●Mencionare solo algunos personajes del nuevo manga de Hiro Mashima.

Sin más que aclarar disfruten la lectura.

■■■♡■■■♡■■■♡■■■♡■■■♡■■■♡■■■

Pov. Juvia

■■■♡ ■■■♡ ■■■♡ ■■■♡■■■♡■■■♡■■■

Llegar al apartamento de Lucy y encontrar la escena que vimos fue lo más raro que he pasado, ver a mi mejor amiga y al hijo de Igneel-san desnudos en la despensa y dando gritos, no era algo normal, llenos de salsa Marinara. El padre de Stormy que por desgracia de la vida tenía que aguantarlo por el día de hoy se acercó al ver el alboroto. Miré a Lucy sin saber que pensar de ella, ya estaba vestida con su pijama y Natsu, con un improvisado pantalón que confeccione con unas mantas.

-Juvia no sabe que pensar sobre lo que sus ojos vieron- dije aún tratando de procesar su historia.

-Nada paso Juvia, entiende que fuimos atacados por los lagartos que viven en mi alacena, nada entre este idiota y yo paso- Lucy señalaba al pelirosa.

-No decías eso cuando estábamos en la habitación- me asombre por el comentario del hijo de los Dragneel, Lucy había roto el código de nuestra familia.

-No entiendo, que parte de que nos odiamos no quieren entender- en esta ocasión hablo Fullbuster .

-Nadie pidió tú opinión- dije.

-Que no se olvide quien fue la causante de que perdieramos la custodia de Stormy, que te costaba dejar que se quedará conmigo en las vacaciones - me levanté molesta, estaba cansada de siempre ser la causante de todos los problemas que involucran a mi hijo.

-¡Callate Fullbuster!- grité- Si no te hubieras hecho pasar por Lyon no estaríamos en esta situación- de inmediato cubrir mi boca con mis manos había hablado de más.

-Puedes cerrar esa maldita boca que tienes Lockser, ellos no tienen que saber lo que paso- Fullbuster señaló a Lucy y a Natsu-san.

-Es demasiado tarde, yo quiero saber la razón por la cual ustedes se llevan así y que demonios hiciste para que hace seis años terminarás en cuidados intensivos- Natsu-san nos miraba a los dos.

-No hay donde escapatoria, Juvia soy tú mejor amiga casi hermana y hasta yo desconozco muchos detalles, solo se que- Lucy miró a Gray- Gray se hacía pasar por Lyon en tu cama- giré mi rostro a otra dirección, no quería recordar, no quería.

-Con todo el respeto señorita Heartfilia y Natsu, pero a ustedes no deben meterse en esto- por un momento estuve de acuerdo con Fullbuster.

-Pues si hablarán de los que les paso con alguien, cada vez que se vieran no quisieran matarse o simplemente deberías explicarle a señorita Juvia porque lo hiciste, hermano no eres de hacer ese tipo de cosas- miré a Natsu-san confundida, ¿Él tenía una razón para su comportamiento?

Una Familia ComplejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora